Ibrahimovic ultima su fichaje por los Galaxy
Zlatan Ibrahimovic podría estar cerca de poner fin a su etapa en el Manchester United. El delantero sueco estaría negociando con Los Ángeles Galaxy su incorporación a la MLS, lo que supondría también cambiar totalmente de aires y cerrar su carrera en Europa. Así lo afirman en la cadena norteamericana ESPN. Según la información, la veterana estrella está en contacto con la directiva de la franquicia californiana, que trata de convencerle.
Ibra sólo ha disputado siete partidos esta campaña, a causa, principalmente, de las lesiones. El jugador se ha resentido desde el pasado curso en dos ocasiones de su rodilla, lo que le ha impedido competir con normalidad en los últimos meses. A eso hay que añadirle los refuerzos en ataque de lo red devils.
El conjunto dirigido por Mourinho fichó en el pasado mercado estival a Lukaku. Su llegada ya supuso un escollo en el camino de Ibra, que ahora se ve con pocas posibilidades de jugar en el conjunto inglés. La llegada de Alexis le cierra aún más la puerta a la titularidad y el jugador pasaría a tener un papel mucho más secundario.
Su desembarco en la MLS sería de un increíble atractivo para una liga que continua su crecimiento. La llegada de Ibra dotaría a la competición de una nueva estrella y atraería la atención de los espectadores a un deporte que sigue creando adeptos en Estados Unidos. En los últimos años, la llegada de jugadores como Kaka’, Villa o Pirlo han contribuido a su crecimiento.
Para el equipo afincado en Los Ángeles no sería la primera vez que tratan con una estrella mundial. Cabe recordar que el pionero en llegar a la liga americana fue David Beckham. El jugador inglés dejó el Real Madrid y se marchó a los Galaxy, siendo usado como cebo en una liga que desde entonces no ha parado de crecer.
Lo último en Deportes
-
Cucurella se alinea con Nico Williams y no ficharía por el Barça pese a ser culé: «No me fío…»
-
OKDIARIO ya está en Zúrich para vivir la semifinal de la Eurocopa femenina entre España y Alemania
-
Iturralde va de víctima y critica la nueva estructura del CTA: «Han metido al zorro en el gallinero»
-
Paret-Peintre gana en el Mont Ventoux en un combate nulo entre Pogacar y Vingegaard
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 16
Últimas noticias
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
-
Sánchez pide al juez que le deje ser acusación contra los autores de la lona que le llamaba «corrupto»
-
Coca-Cola lo hace oficial: así será la nueva fórmula que sustituye el azúcar tras la presión de Trump
-
Moncloa quita un céntimo al contrato de las piscinas de Sánchez en La Mareta para poder darlo a dedo
-
El Festival Chopin de Valldemossa estrena nuevos escenarios