Ibrahimovic ultima su fichaje por los Galaxy
Zlatan Ibrahimovic podría estar cerca de poner fin a su etapa en el Manchester United. El delantero sueco estaría negociando con Los Ángeles Galaxy su incorporación a la MLS, lo que supondría también cambiar totalmente de aires y cerrar su carrera en Europa. Así lo afirman en la cadena norteamericana ESPN. Según la información, la veterana estrella está en contacto con la directiva de la franquicia californiana, que trata de convencerle.
Ibra sólo ha disputado siete partidos esta campaña, a causa, principalmente, de las lesiones. El jugador se ha resentido desde el pasado curso en dos ocasiones de su rodilla, lo que le ha impedido competir con normalidad en los últimos meses. A eso hay que añadirle los refuerzos en ataque de lo red devils.
El conjunto dirigido por Mourinho fichó en el pasado mercado estival a Lukaku. Su llegada ya supuso un escollo en el camino de Ibra, que ahora se ve con pocas posibilidades de jugar en el conjunto inglés. La llegada de Alexis le cierra aún más la puerta a la titularidad y el jugador pasaría a tener un papel mucho más secundario.
Su desembarco en la MLS sería de un increíble atractivo para una liga que continua su crecimiento. La llegada de Ibra dotaría a la competición de una nueva estrella y atraería la atención de los espectadores a un deporte que sigue creando adeptos en Estados Unidos. En los últimos años, la llegada de jugadores como Kaka’, Villa o Pirlo han contribuido a su crecimiento.
Para el equipo afincado en Los Ángeles no sería la primera vez que tratan con una estrella mundial. Cabe recordar que el pionero en llegar a la liga americana fue David Beckham. El jugador inglés dejó el Real Madrid y se marchó a los Galaxy, siendo usado como cebo en una liga que desde entonces no ha parado de crecer.
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
-
Bélgica – España: horario y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
-
Aston Martin saca sus alas: la nueva norma de la FIA nos deja el nuevo Mundial de F1 que predijo Alonso
-
Anulado el juicio por la muerte de Maradona
-
Baño de España a Cataluña en Barcelona: la Selección les multiplicó por ocho en aficionados en las gradas
Últimas noticias
-
Los mejores bares para tapear cerca del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas