El Ibiza expulsa al recogepelotas que envió un vídeo racista al portero del Sporting B
Unos recogepelotas del Ibiza hicieron llegar al guardameta del Sporting un vídeo en el que escupían su sudadera al grito de “inmigrante”.
Unos chicos de la Academia del conjunto balear se han referido de manera despectiva a Christian Joel llamándole “inmigrante”. Ha sido el propio guardameta del Sporting B el que ha denunciado los hechos después de que uno de los recogepelotas del Ibiza le hiciera llegar un vídeo en el que escupía la sudadera que le habían cogido.
“Tras el partido en Ibiza los recogepelotas me mandaron un vídeo llamándome «inmigrante» con la sudadera que me cogieron. Estas situaciones no se pueden consentir de ninguna manera. Vivimos en una sociedad en la que el racismo no tiene cabida en ningún aspecto de la vida”, señalaba Christian Joel a través de Twitter.
El comunicado de la Unión Deportiva Ibiza tras lo sucedido con el recogepelotas
“El Ibiza desaprueba rotundamente el comportamiento de los recogepelotas que han enviado un vídeo en el que dedican mensajes racistas e irrespetuosos al portero Christian Joel y al club en el que milita, el Real Sporting de Gijón B”, ha comenzado diciendo el club balear.
“Como no podía ser de otra manera, nuestro club expulsará a estos chicos de la Academia de forma fulminante. El Ibiza es una entidad deportiva formada por personas de procedencias, lenguas y creencias muy diferentes. En esta casa trabajamos para que el fútbol sea un punto de encuentro y un lugar de convivencia en el que, evidentemente, este tipo de comportamientos deben ser perseguidos, denunciados y eliminados de raíz”, ha destacado la Unión Deportiva Ibiza.
“Desde el Ibiza ya nos hemos puesto en contacto con Christian y el Sporting para disculparnos ante estos lamentables hechos”, ha concluido el equipo balear.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: alineaciones confirmadas, a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»