Deportes
María arrasa en las redes

La hija influencer de Guardiola le roba todo el protagonismo en los premios ‘The Best’

María Guardiola roba el protagonismo a su padre en los 'The Best'

Ella y su madre acompañaron a Pep en la gala en la que fue premiado

Galardonado como Mejor Entrenador del año 2023

Polémicas palabras sobre el conflicto entre Israel y Palestina

Pep Guardiola fue galardonado como Mejor Entrenador en la gala de los premios FIFA The Best 2023. El entrenador del Manchester City se impuso a Simone Inzaghi y Luciano Spalletti para hacerse por primera vez con este trofeo que agranda todavía más su palmarés individual.

El técnico catalán llegó al auditorio Eventim Apollo de Londres acompañado de su mujer, Cristina Serra y su hija mayor, una María Guardiola que robó todo el protagonismo a su padre, sobre todo en el photocall previo a la gala en el que los tres posaron juntos y sonrientes. La modelo e influencer lució radiante con un vestido largo negro con los hombros caídos y abierto en la zona de la barriga.

Hace unas semanas, la hija influencer de Pep volvió a dar que hablar en las redes sociales. La joven presumía de la espectacular mansión de la familia en Barcelona, donde disfrutaban de la Navidad. María, apasionada de la moda y un auténtico reclamo en redes, publicó varias fotografías desde la vivienda, ubicada en Pedrables, zona en la que también viven habitualmente jugadores del Barcelona.

Por lo que se puede ver en las fotografías que la hija del entrenador del Manchester City ha compartido a través de sus stories de Instagram, se trata de una vivienda ubicada en la zona más alta de la ciudad, la zona noble. Además, cuenta con una moderna piscina con vistas a la Ciudad Condal de las que también presume María Guardiola. En cuanto al interior, en otra foto que compartió se puede ver que en la decoración predominan los tonos grises, además de contemplarse el árbol de Navidad y muchas fotos familiares.

Tal y como informaron varios medios, el entrenador del City pagó friolera de 10 millones de euros por una vivienda de 741 metros cuadrados que está construida en un terreno de 2.114 metros cuadrados, unas dimensiones que le permiten albergar todo tipo de servicios. El vendedor fue un ejecutivo ruso y la exclusividad tanto de la mansión como de la calle donde está ubicada propició una comercialización competitiva en la que, al final, se impuso la familia Guardiola Serra con su oferta de 10 kilos. Obviamente no viven allí durante el año, sino que están asentados en Mánchester desde hace años, pero sí disfrutan de esta magnífica mansión cuando tienen unos días libres o vacaciones y viajan a Barcelona.