Hamilton: “Vettel volverá más fuerte, pero no hay nada que no pueda hacer si hago mi trabajo”
El mundial de Fórmula 1 de 2017 ha sido cosa de dos hombres, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Al menos hasta que el Gran Circo abandonó Europa, momento en el cual el alemán y Ferrari se borraron de la contienda por errores propios que un Hamilton imperial aprovechó a la perfección. Sin embargo, el británico espera que el año que viene su rival vuelva con más fuerza que nunca, si bien piensa que puede volver a batirle.
“No voy a contar lo que he aprendido de Vettel, pero puedes verlo y creo que habéis aprendido sobre él. Aprenderá de las experiencias, como todos nosotros lo hacemos. He tenido años así. También ha tenido años de completa solidez como el mío este año. Me imagino que el próximo año regresará con más fuerza, pero no creo que haya algo que no pueda lograr si hago mi trabajo”, ha afirmado Hamilton en Motorsport.com.
Hamilton piensa además que sus duelos con Vettel podrían pasar a formar parte de la historia del deporte, de la misma forma que en el tenis siguen haciendo historia los enfrentamientos entre Rafa Nadal y Roger Federer. De hecho, el piloto hace un curioso símil con el deporte de la raqueta para explicar cómo ha podido vencer este año al de Ferrari.
“Hay puntos de presión y puntos débiles. Mantén el pie abajo, mantén la presión y cuando el otro no muestra signos de debilidad, es definitivamente difícil. Mirad a Federer y Nadal, en algún momento del juego se verá una ligera debilidad en el otro, aunque solo sea medio punto porcentual. Eso es lo que intentan aprovechar y lo que marca la diferencia. Así es como ha sido este año”.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de abril
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de abril de 2026
-
Una cosa es el «No a la guerra» y otra dejar que se oxiden los cañones
-
El vídeo de Nacho Cano en el juzgado acusando a su becaria de extorsión: «Ella chantajea»
-
Satisfacción en las acusaciones del ‘caso Koldo’: «Está saliendo todo bien, no han derribado a Jésica»