Hamilton quiere el quinto: “Igualar a Fangio estaría genial, pero a Schumacher no lo veo”
La racha triunfal de Lewis Hamilton estos últimos años, solamente interrumpida en 2016 por Nico Rosberg y la fiabilidad de su Mercedes, lleva a preguntarse a todo el mundo si el británico será capaz de lograr más títulos que nadie en la historia. Desde luego, con la marca de la estrella en forma y el reglamento prácticamente invariable durante las próximas tres temporadas no es algo descabellado. Sin embargo, el propio Hamilton descarta la idea asegurando que no es su objetivo, si bien reconoce que le gustaría dar caza al mito argentino Juan Manuel Fangio, con cinco entorchados.
“No veo en este momento dar caza a Schumacher. Cuatro títulos más… Me ha llevado diez años lograr estos cuatro. No tengo ese deseo de igualarlo. Igualar a Fangio podría ser genial. Siento que estaré aquí al menos un par de años más, ése es mi objetivo, intentarlo y obtener eso al menos”, ha dicho un Hamilton que ya empieza a plantearse su futuro a corto plazo. No obstante, y a pesar de que ahora pueda pensar lo contrario, tampoco descarta permanecer en la Fórmula 1 por un largo periodo de tiempo. “Cuando era pequeño pensaba que tendría una familia a los 28 años. Cuando llegué a los 28 todo cambió, pero es difícil decir nunca. Tal vez dentro de un par de años diré: ‘Voy a seguir otros diez años’”.
Lo que sí tiene claro Lewis Hamilton es que no será el número de mundiales que consiga lo que le defina como piloto cuando, dentro de unos años, su carrera sea recordada. “Cuando sea mayor y mire atrás, no creo que el número de títulos que tenga vaya a definir lo que soy o quién soy como piloto. Cómo trabajo con el equipo, cómo conduzco el coche, cada vez que piloto el coche y saco el máximo de él, eso es lo que siento que en realidad me define”, finaliza el británico.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy