Hamilton consigue su pole 96, Sainz saldrá sexto y debacle de Ferrari en Sochi
Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia por delante de Verstappen y de Bottas mientras que Carlos Sainz partirá desde la sexta posición.
Horario y dónde ver la carrera de F1 en el GP de Rusia
Lewis Hamilton ha conseguido una nueva pole, la número 96 en su carrera, e iniciará el Gran Premio de Rusia por delante de Verstappen y de Bottas. Carlos Sainz ha dejado muy buenas sensaciones en la Q2, donde fue tercero por delante de Hamilton, aunque finalmente saldrá sexto en Sochi.
No obstante, el piloto madrileño puede ser optimista de cara a la carrera. El McLaren ha dado una paso adelante gracias al nuevo alerón que ha incorporado al morro que ya probó en los entrenamientos que tuvieron lugar en Mugello, por lo que tendrá la opción de adelantar a Sergio Pérez y a Ricciardo, que saldrán cuarto y quinto respectivamente. Lando Norris, compañero de Carlos Sainz, saldrá octavo por detrás de Esteban Ocon. Gasly partirá desde la novena posición y Albon desde la décima.
Lewis Hamilton, que ha cerrado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Rusia logrando el récord del circuito en Sochi, estuvo cerca de no acceder a la Q3. El británico abortó su primer intentó en esta sesión al salirse de la pista y también su segundo tras un accidente de Vettel. A falta de 2:15 segundos para el final de la Q2, Hamilton no había completado ninguna vuelta, aunque logró salvar los muebles en el último suspiro. El que no salvó los muebles para Ferrari fue Leclerc, que saldrá undécimo en el Gran Premio de Rusia mientras que su compañero, Vettel, lo hará desde la decimoquinta posición. Tampoco logró acceder a la Q3 Stroll con su Racing Point. Junto a estos tres pilotos, quedaron fuera de la última sesión Kvyat y Russell. Grosjean, Giovinazzi, Magnussen, Latifi y Raikkonen quedaron eliminados en una Q1 sin sorpresas.
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia
QUALIFYING CLASSIFICATION
Max splits the Mercedes pair with a last-gasp effort to seize P2#RussianGP 🇷🇺 #F1 pic.twitter.com/RTjfHthZYT
— Formula 1 (@F1) September 26, 2020
Lo último en Deportes
-
El revelador testimonio de la viuda del médico del Barça fallecido: «Se enteraron por televisión…»
-
Complot entre las otras candidaturas del Barça para unirse a Font e intentar derrotar a Laporta
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
Últimas noticias
-
‘Los pecadores’ se corona en los Actor Awards: ¿un impulso final antes de los Oscar 2026?
-
Renfe gana más de 50 millones de euros tras años de pérdidas en pleno debate sobre las infraestructuras
-
Previsión AEMET: Cielo nublado y brumas en Barcelona, con lluvias débiles en el litoral
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU en directo | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra