Guti avisa: «El partido ante el Dortmund va a ser determinante»
El Juvenil A de Guti sigue lanzado en División de Honor tras ganar a La Cruz Villanovense por 4-0 en Valdebebas. Los blancos han logrado su cuarta victoria consecutiva y suman 18 goles a favor y uno en contra, lo que les convierten en líder. Pero a pesar de estos número el entrenador de Torrejón pide más a un equipo que todavía no tiene techo de mejora.
En declaraciones a Real Madrid Televisión, Guti ha confesado que están «contentos», pero hay cosas que mejorar. «Hemos jugado bien ante un rival inferior, hemos tenido el balón, aunque es cierto que el equipo contrario lo ha dado todo dentro del campo. En el segundo tiempo nos ha faltado un poquito de actitud, cosa que hay que mejorar ya que no se puede permitir», aseguró.
El primer juvenil suma muchos goles a favor, pero la realidad es que crean peligro para hacer más dianas. Guti explica que hacen «más ocasiones que goles». Además, añadió: «Llegamos mucho, pero no hacemos tantos goles. Hay que mejor todo y tenemos que dar un poquito más».
Por último, el ’14’ y sus chicos ya piensan en la UEFA Youth League. Los madridistas se enfrentan el próximo martes al Borussia Dortmund y Guti no se fía. «Ganaron el primer partido y estarán cómodos al jugar en su casa. Es un partido muy importante, el no perder allí nos supone el poder dar un pasito más dentro del grupo. Si perdemos se nos complica, así que va a ser determinante para nosotros», finalizó.
Lo último en Deportes
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Montse Tomé recupera a la mejor España con una lección ante Portugal
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
Últimas noticias
-
Karol G responde a las preguntas clásicas de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Merecido»
-
Ni se te pase por la cabeza aplastar un milpiés si te lo encuentras en casa: los expertos avisan del motivo
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia