Guardiola estaba al tanto de la fiesta ‘Bunga Bunga’: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí»
Pep Guardiola restó importancia en rueda de prensa a la polémica fiesta de los jugadores del Manchester City
La famosa fiesta Bunga Bunga de los jugadores del Manchester City continua estando en el ojo del huracán en Inglaterra. El último en hablar sobre ello ha sido Pep Guardiola. El ex entrenador del Barcelona ha asegurado, en la rueda de prensa previa al choque ante el Crystal Palace, que era conocedor del evento, e intentó quitarle hierro al asunto.
Según el entrenador catalán, estaba al tanto de la existencia de la fiesta y le parece algo positivo para el equipo: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casas, a veces en restaurantes. Está bien».
El diario británico The Sun filtró todos los detalles de la fiesta. En ella, 22 modelos italianas habrían sido invitadas sin la presencia de las novias y mujeres de los futbolistas, pero sí con mucho alcohol. Aun así, a Pep Guardiola parece haberle gustado.
El Manchester City, segundo a 14 puntos del Liverpool de Klopp, se enfrenta a un Crystal Palace que está haciendo muy bien las cosas últimamente en el Etihad Stadium en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Rafa Mir será juzgado el jueves por su presunta violación con agresión
-
Fernando Alonso explica su terrible accidente en Canadá: «Me convertí en pasajero»
-
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Nacimiento de película en Palma: una mujer da a luz en plena calle ante la mirada atónita de decenas de vecinos