Guardiola estaba al tanto de la fiesta ‘Bunga Bunga’: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí»
Pep Guardiola restó importancia en rueda de prensa a la polémica fiesta de los jugadores del Manchester City
La famosa fiesta Bunga Bunga de los jugadores del Manchester City continua estando en el ojo del huracán en Inglaterra. El último en hablar sobre ello ha sido Pep Guardiola. El ex entrenador del Barcelona ha asegurado, en la rueda de prensa previa al choque ante el Crystal Palace, que era conocedor del evento, e intentó quitarle hierro al asunto.
Según el entrenador catalán, estaba al tanto de la existencia de la fiesta y le parece algo positivo para el equipo: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casas, a veces en restaurantes. Está bien».
El diario británico The Sun filtró todos los detalles de la fiesta. En ella, 22 modelos italianas habrían sido invitadas sin la presencia de las novias y mujeres de los futbolistas, pero sí con mucho alcohol. Aun así, a Pep Guardiola parece haberle gustado.
El Manchester City, segundo a 14 puntos del Liverpool de Klopp, se enfrenta a un Crystal Palace que está haciendo muy bien las cosas últimamente en el Etihad Stadium en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
-
Qué es el Trofeo Kopa y qué jugadores pueden ganarlo: lista de nominados
Últimas noticias
-
Kate Middleton se suma a la tendencia de lo «usado» con su bolso Chanel arrugado de color verde bosque
-
El plan de Feijóo para que Valencia lidere España tras la DANA: 12.000 millones de inversión y 450.000 empleos
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick