Deportes
Ve positivo las reuniones entre jugadores

Guardiola estaba al tanto de la fiesta ‘Bunga Bunga’: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí»

Pep Guardiola restó importancia en rueda de prensa a la polémica fiesta de los jugadores del Manchester City

La famosa fiesta Bunga Bunga de los jugadores del Manchester City continua estando en el ojo del huracán en Inglaterra. El último en hablar sobre ello ha sido Pep Guardiola. El ex entrenador del Barcelona ha asegurado, en la rueda de prensa previa al choque ante el Crystal Palace, que era conocedor del evento, e intentó quitarle hierro al asunto.

Según el entrenador catalán, estaba al tanto de la existencia de la fiesta y le parece algo positivo para el equipo: «Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casas, a veces en restaurantes. Está bien».

El diario británico The Sun filtró todos los detalles de la fiesta. En ella, 22 modelos italianas habrían sido invitadas sin la presencia de las novias y mujeres de los futbolistas, pero sí con mucho alcohol. Aun así, a Pep Guardiola parece haberle gustado.

El Manchester City, segundo a 14 puntos del Liverpool de Klopp, se enfrenta a un Crystal Palace que está haciendo muy bien las cosas últimamente en el Etihad Stadium en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.