Guardiola: «Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona»
Pep Guardiola ha repetido, esta vez tras anunciarse su renovación hasta 2023, que su deseo es que Leo Messi termine su carrera en el Barcelona
Por otro lado, sobre su renovación y objetivos para este año, aseguró que no piensa "mucho" en los títulos
Pep Guardiola ha repetido, esta vez tras anunciarse su renovación hasta 2023, que su deseo es que Leo Messi termine su carrera en el Barcelona, aunque el argentina pueda quedar libre en verano y quisiera, ya en el anterior mercado, salir del club blaugrana.
«Mi deseo es que Messi termine su carrera allí. Me gustaría verle retirarse en el Barça. Es mi opinión como aficionado del Barça. En nuestra cabeza sólo tenemos objetivos increíbles, cosas que nos gustaría lograr», expresó en rueda de prensa.
Un deseo que Guardiola ya había expresado anteriormente pero que, en la situación actual de Messi, que a partir de enero podría negociar contrato con otro equipo y salir libre a final de campaña, cobra de nuevo importancia.
«Este año finaliza su contrato y no sé lo que va a pasar por su mente. Ahora mismo es jugador del Barça, y el mercado de fichajes será en junio y julio. Messi es un jugador del Barcelona», recalcó.
Además, recordó el respeto y cariño que le tiene al Barça. «Les tengo un gran agradecimiento por lo que el Barça hizo por mí, tanto en la Masia como canterano, como jugador y después como entrenador, el Barça me lo dio todo», recordó.
Por otro lado, sobre su renovación y objetivos para este año, aseguró que no piensa «mucho» en los títulos. «Estaría bien repetir lo que hemos hecho en los tres últimos años. Diría que es difícil. Pensamos semana a semana para hacerlo bien partido a partido, ya veremos qué merecemos a final de temporada», manifestó.
«Estoy muy agradecido al club. Quiero darles las gracias por renovar mi contrato, son la razón por la que sigo aquí. Me han dado mucho en estas cuatro o cinco temporadas. Queremos seguir haciéndolo lo mejor posible», apuntó sobre su reciente renovación.
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
Mañueco sale indemne de la pinza PSOE-Vox y Martínez y Pollán le reprochan vivir en una «realidad paralela»
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»