Guardiola: «Mi deseo es que Messi termine su carrera en el Barcelona»
Pep Guardiola ha repetido, esta vez tras anunciarse su renovación hasta 2023, que su deseo es que Leo Messi termine su carrera en el Barcelona
Por otro lado, sobre su renovación y objetivos para este año, aseguró que no piensa "mucho" en los títulos
Pep Guardiola ha repetido, esta vez tras anunciarse su renovación hasta 2023, que su deseo es que Leo Messi termine su carrera en el Barcelona, aunque el argentina pueda quedar libre en verano y quisiera, ya en el anterior mercado, salir del club blaugrana.
«Mi deseo es que Messi termine su carrera allí. Me gustaría verle retirarse en el Barça. Es mi opinión como aficionado del Barça. En nuestra cabeza sólo tenemos objetivos increíbles, cosas que nos gustaría lograr», expresó en rueda de prensa.
Un deseo que Guardiola ya había expresado anteriormente pero que, en la situación actual de Messi, que a partir de enero podría negociar contrato con otro equipo y salir libre a final de campaña, cobra de nuevo importancia.
«Este año finaliza su contrato y no sé lo que va a pasar por su mente. Ahora mismo es jugador del Barça, y el mercado de fichajes será en junio y julio. Messi es un jugador del Barcelona», recalcó.
Además, recordó el respeto y cariño que le tiene al Barça. «Les tengo un gran agradecimiento por lo que el Barça hizo por mí, tanto en la Masia como canterano, como jugador y después como entrenador, el Barça me lo dio todo», recordó.
Por otro lado, sobre su renovación y objetivos para este año, aseguró que no piensa «mucho» en los títulos. «Estaría bien repetir lo que hemos hecho en los tres últimos años. Diría que es difícil. Pensamos semana a semana para hacerlo bien partido a partido, ya veremos qué merecemos a final de temporada», manifestó.
«Estoy muy agradecido al club. Quiero darles las gracias por renovar mi contrato, son la razón por la que sigo aquí. Me han dado mucho en estas cuatro o cinco temporadas. Queremos seguir haciéndolo lo mejor posible», apuntó sobre su reciente renovación.
Lo último en Barcelona
-
Araujo pide un tiempo al Barcelona para recuperarse mentalmente
-
Simeone sobre la imagen de Flick hundido: «Jugar no es simple y tenemos emociones»
-
Laporta explica el caos del Camp Nou: «Hubo una sobrecarga sin sentido»
-
El tándem de la final de la Copa del Rey arbitrará el Barcelona-Atlético de Madrid de Liga
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
Últimas noticias
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
China acepta el cerdo español de zonas no afectadas por la peste pero México y Japón vetan a todo el país
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Aitana Bonmatí se operará este martes de la rotura de peroné
-
La AEMET lanza la alerta por nieve: avisos en Castilla y León a partir de estas horas por nevadas muy fuertes