Griezmann humilló a Piqué con un caño que le dejó por los suelos
La primera noche de Gerard Piqué en el Wanda Metropolitano no iba a ser sencilla. A los pitos que le acompañaron durante todo el partido, se le unió una grandísima jugada de Griezamnn que le dejó retratado.
El delantero francés cogió el balón y tiró un caño al catalán en la frontal del área que terminó con el zaguero tirado en el césped. El rojiblanco continuó la jugada y cuando la parroquia atlética se preparaba para cantar gol, su disparo se chocó en un grandísimo Ter Stegen.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»