Grave accidente de Luis Salom en el circuito de Cataluña
El piloto español Luis Salom ha sido protagonista de una fea caída y ha sido trasladado de urgencia al Hospital General de Cataluña. El corredor de Moto2 se salió de la pista en la curva 12 del circuito de Montmeló.
Salom se quedó junto a la moto accidentada hasta que accedieron las asistencias al lugar. La organización sacó la bandera roja en la sesión y posteriormente la canceló cuando aún restaban 24 minutos para su conclusión.
Luis Salom fue evacuado finalmente en ambulancia, pese a que se llegó a desplegar el helicóptero del RACC del circuito por si era preciso evacuar por aire al piloto mallorquín, que fue atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente ‘in situ’.
La caída se produjo durante la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña que se celebra este fin de semana.
Lo último en Deportes
-
Espanyol-Atlético: primer examen al nuevo proyecto
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
Últimas noticias
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»
-
No queda nadie en Madrid que no conozca este restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo remedio casero para dejar los cristales limpios sin una sola marca
-
Ésta es la cantidad legal de dinero en efectivo que puedes tener en casa, según Hacienda