GP Gran Bretaña 2018 F1: Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1
Lewis Hamilton quiere ganar en Silverstone por quinta vez consecutiva.
Alonso y Sainz pelearán una vez más por puntuar el Inglaterra.
El GP Gran Bretaña F1 se disputa hoy en el mítico circuito de Silverstone. Será concretamente a partir de las 15:10 horas cuando los 20 pilotos afronte la vuelta de formación para dar comienzo a una carrera que los cuatro años anteriores ha ganado de forma consecutiva Lewis Hamilton, que añade otro triunfo a estos en 2008 bajo la lluvia y pilotando para McLaren.
El de 2017 fue un GP Gran Bretaña F1 totalmente dominado por Mercedes. Lewis Hamilton se impuso desde la estratosférica ‘pole position’ lograda el sábado, en la que le endosó medio segundo a su más inmediato perseguidor, Kimi Raikkonen. El finlandés pudo al menos celebrar un podio al acabar tercero, aunque a punto estuvo de perderlo. Un pinchazo en la parte final de la prueba le mandó a la cuarta plaza, ascendiendo a la tercera cuando el mismo problema afectó a su vecino de box, Sebastian Vettel. El teutón no tuvo tanta suerte y solamente pudo acabar en séptimo lugar.
La segunda posición en el GP Gran Bretaña F1 de la temporada pasada fue para Valtteri Bottas, que se recuperó de forma excelente de su mala clasificación, a más de siete décimas de Hamilton en cuarto lugar. El desempeño del finlandés en Silverstone fue envidiable, aunque no pudiese hacer sombra en ningún momento a su compañero.
Los que guardan peores recuerdos del GP Gran Bretaña F1 de 2017 son Carlos Sainz y Fernando Alonso. El primero abandonó la carrera a las primeras de cambio tras colisionar con su vecino de garaje, Daniil Kvyat, mientras que el asturiano tuvo que dejar la prueba en la vuelta 32, siendo la única retirada que vimos después de la de Sainz. Hubo una tercera, la del Renault de Jolyon Palmer, aunque el modesto piloto inglés no pudo siquiera completar la vuelta de formación.
Lo último en Deportes
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!
-
Jaime Faria, el ‘periodista deportivo’ de vocación que enfadó al US Open y se enfrenta a Carlos Alcaraz
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 2 de septiembre
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions