GP Estados Unidos F1: Carrera de la Fórmula 1, en directo
Sigue en directo la carrera del GP de Estados Unidos 2018 de Fórmula 1.
Vuelve la Fórmula 1 a Austin. El circuito de Las Américas, en Estados Unidos, puede ver como Lewis Hamilton levanta su quinto título de campeón del mundo de F1. El piloto de Mercedes, que enlazan cuatro victorias consecutivas en los últimos cuatro circuitos –Japón, Rusia, Singapur e Italia–, puede poner la guinda hoy tras acumular 67 puntos de ventaja con el segundo clasificado, Sebastian Vettel.
Hamilton saldrá primero en este Gran Premio de Estados Unidos tras hacerse con la pole position ayer. Sebastian Vettel, pese a hacer el segundo mejor tiempo de la tarde, saldrá quinto en la parrilla debido a una penalización. El de Mercerdes solo necesita acabar la carrera por encima del alemán y sacarle al menos ocho puntos para alzarse con su quinto título del mundo.
Le trae buenos recuerdos el territorio texano al piloto británico, que acabó en primera posición en las últimas dos ediciones. En 2016 y 2017 fue Lewis Hamilton el triunfador en el circuito de Las Américas. Precisamente el pasado año, el de Mercedes se llevó el GP y Sebastian Vettel entró en segundo lugar.
Lo último en Deportes
-
Así fue el terrible accidente de Bezzecchi en el que se rompió la clavícula
-
Simeone tiene nuevo ‘5’: Hjulmand ya es nuevo jugador del Atlético
-
Cuánto dinero reparte Wimbledon 2026: todas las cifras
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrán que ser aplazados
-
La aplaudida reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»
-
Francia acusa a España de juego violento: «Hacer faltas es su primer recurso»
-
Feijóo responde a las críticas: «Defiendo al trabajador honrado y perseguiré el absentismo laboral»
-
El mejor Messi se cita por enésima vez con la historia en busca de sus terceras semifinales de un Mundial