El golazo de Cristiano ante la Roma, el mejor de la Champions
Cristiano no atraviesa por su mejor momento goleador. El portugués no ha estado acertado en los primeros dos partidos de la Eurocopa. Pero si algo ha demostrado este astro del fútbol es que tiene mucho gol. En la Champions se convirtió en el máximo goleador de la historia con 16 goles en tan sólo 12 partidos. Ha sido clave para que el Real Madrid levantara La Undécima en Milán.
De hecho, su tanto frente a la Roma en el Olímpico ha sido elegido como el mejor de toda la competición con el 36% de los votos. Los internautas de uefa.com han elegido el suyo por delante de grandes goles que tuvieron lugar durante toda la edición. Un título más para las vitrinas del crack del Madrid, que lideró a los suyos hacia La Undécima.
Todo ocurrió en el minuto 57. El Madrid no encontraba la forma de perforar la meta romana. Hasta que apareció Cristiano. Recibió un pase largo de Marcelo por la banda izquierda, echó a correr, se fue de Florenzi, le recortó con el tacón para acomodarse el disparo y casi sin mirar golpeó y la puso en la escuadra, imposible para Szczesny.
Un gol made in Cristiano, que puso el primer ladrillo para el pase del Madrid a cuartos de final. El encuentro terminó 0-2 a favor de los blancos, que tenían pie y medio en la siguiente fase. En la vuelta, el delantero portugués remató con otro tanto para poner a su equipo un paso más cerca de La Undécima.
Lo último en Deportes
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
-
El boxeador Reyes Pla explota contra Pablo Iglesias: «Lo que dice es mentira, no tiene ni idea de lo que pasa en Cuba»
Últimas noticias
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»
-
Palma duplica el número de plazas de aparcamiento de pago en sus calles: de 12.000 a 26.000