Giménez se quedó en tierra
El central uruguayo se levantó con peores sensaciones y ya no ha viajado a Manchester
Es la tercera lesión de Giménez esta temporada, además del coronavirus
Felipe Monteiro se perfila como su sustituto ante el City de Guardiola
En el Atlético asumen su error por haberlo alineado el sábado ante el Alavés conociendo su fragilidad
City-Atlético: nueve jugadores a una tarjeta del KO
Las lesiones musculares han podido una vez más con José María Giménez. Pese a que anoche se daba por seguro que el uruguayo por lo menos viajaría a Manchester con el resto del equipo lo cierto es que se ha levantado hoy con peores sensaciones y ya no ha sido incluido en la convocatoria. Es la tercera lesión que sufre el defensa esta temporada y su cuarta ausencia en el equipo, ya que también se reinfectó con el coronavirus. El brasileño Felipe se perfila como su sustituto.
Tenía mucha razón el Atlético al sentirse horrorizado ante el reciente parón por selecciones. Primero se le cayó el mexicano Héctor Herrera y ahora ha sido el uruguayo José María Giménez. Se veía venir después de que abandonara el campo ante el Alavés en los últimos minutos y se echara las manos a la cara en el banquillo con evidentes signos de enfado. El club ha confirmado su baja esta mañana, pero no ha revelado los detalles de su lesión ni cuánto tiempo va a volver a estar fuera del equipo.
Nuestro jugador @JoseMaGimenez13 no viaja a Manchester debido a las molestias con las que concluyó el partido ante el Alavés.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 4, 2022
Felipe Monteiro será con casi toda probabilidad su sustituto, aunque existe también la posibilidad de Vrsaljko, que jugó un gran partido como central en Oporto en la última jornada de la fase de grupos. El croata fue el autor de una asistencia de gol a Joao en el encuentro del pasado sábado ante el Alavés y ya está recuperado de su lesión.
A todo esto, la expedición ha viajado a Manchester con varios jugadores del filial como el meta Christian y los jugadores de campo Ibra y Serrano. Hay que recordar que Carrasco también está ausente por sanción, lo mismo que le sucede a Walker en el City. Ambos estarán en condiciones de poder jugar en el encuentro de vuelta en el Metropolitano, al que por supuesto parece muy complicado que pueda llegar Giménez.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Simeone sobre dejar a jugadores leyenda en el banquillo: «Al principio no lo entienden»
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Vuelve De Paul en otra jornada en busca de milagros
-
El Atlético se encuentra con uno de sus objetivos
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España