El Getafe pedirá la cesión de Tejero
Álvaro Tejero es uno de los ojitos derechos de Zidane. Al entrenador francés le encanta la polivalencia del defensa y tanto es así, que el galo tiene claro que puede hacer de él su nuevo Nacho. Y es que, el zaguero es capaz de jugar en ambos laterales y en el centro de la defensa. Desde el principio los dos han encajado a la perfección. Cuando jugador y entrenador coincidieron en el Castilla disputó la gran mayoría de los minutos. Pero ahora ha llegado el momento de tomar decisiones.
Tejero no seguirá en el filial y hará la pretemporada con el Real Madrid en Norteamérica, pero después decidirá su futuro. Hay varios clubes que están muy pendientes de sus movimientos, aunque el Getafe lleva la delantera a todos. El equipo madrileño ya se interesó en él antes de confirmar su ascenso a Primera División. Ahora, una vez logrado el retorno a la categoría élite de nuestro fútbol, la intención de hacerse con un jugador de una enorme proyección no ha cesado.
«El martes estuvimos visitando al Atlético y vimos las necesidades en la posición que Ramón les planteó. Algunos nombres os pueden interesar. Hablamos con el Real Madrid. Haremos algún esfuerzo. Igual un par de ellos de cada club viene porque los nombres que nos han dado nos interesan», asegura Ángel Torres. Y uno de los elegidos será Tejero.
Además del Getafe, el Leganés y el Rayo Vallecano también podrían tratar de hacerse con su cesión. No obstante, hasta que el Real Madrid no vuelva de la gira americana no se tomarán decisiones. Incluso, no se descarta que Zizou decida quedárselo en la primera plantilla. Además, el entorno del jugador tiene muy claro que sólo se moverán a un equipo que le garantice protagonismo.
Lo último en Deportes
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella amplía su ventaja frente a Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»