Los gestos más solidarios de Cristiano Ronaldo
Ya sabemos que Cristiano es un grandísimo futbolista, un profesional ejemplar pero además, es también una bellísima persona. El luso siempre está pendiente de los demás, de los que más necesitados están para poder ayudarlos de la forma que sea. El crack del Madrid anunció que ayudará financieramente a Funchal, su ciudad natal, para que intente acabar de una vez por todas con el fuego que está arrasando esa tierra portuguesa y que ya ha dejado tres fallecidos.
Pero esta no es la única ocasión en la que Cristiano muestra interés por los demás y les ayuda desinteresadamente. Recordamos otras:
1 – CR7Selfie
Es lo último con lo que Cristiano Ronaldo está ayudando a los niños más desfavorecidos. Se trata de una aplicación con la que sus fans pueden hacerse un selfie con el astro portugués cuando ellos quieran y en la situación que deseen (con el Balón de Oro, en una alfombra roja, en un karaoke, etc.)
Lo bueno es que cada vez que un usuario se descargue dicha aplicación, un porcentaje del precio va destinado a la ONG Save the Children, de la que Cristiano es embajador y a la que ayuda constantemente durante todo el año.
Lo último en Deportes
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera