Deportes

Los gestos más solidarios de Cristiano Ronaldo

Ya sabemos que Cristiano es un grandísimo futbolista, un profesional ejemplar pero además, es también una bellísima persona. El luso siempre está pendiente de los demás, de los que más necesitados están para poder ayudarlos de la forma que sea. El crack del Madrid anunció que ayudará financieramente a Funchal, su ciudad natal, para que intente acabar de una vez por todas con el fuego que está arrasando esa tierra portuguesa y que ya ha dejado tres fallecidos.

Pero esta no es la única ocasión en la que Cristiano muestra interés por los demás y les ayuda desinteresadamente. Recordamos otras:

1 – CR7Selfie

Es lo último con lo que Cristiano Ronaldo está ayudando a los niños más desfavorecidos. Se trata de una aplicación con la que sus fans pueden hacerse un selfie con el astro portugués cuando ellos quieran y en la situación que deseen (con el Balón de Oro, en una alfombra roja, en un karaoke, etc.)

Lo bueno es que cada vez que un usuario se descargue dicha aplicación, un porcentaje del precio va destinado a la ONG Save the Children, de la que Cristiano es embajador y a la que ayuda constantemente durante todo el año.