De Gea puede ‘empujar’ a Neymar al Real Madrid
De Gea estaría decidido a fichar por el PSG este verano
Los galos venderían a Neymar al Real Madrid para no incumplir el Fair Play financiero
David de Gea podría tener sus días contados como portero del Manchester United. En Old Trafford empiezan a entender que el portero saldrá una vez finalice la presente temporada, ya que acaba contrato este mes de junio. No obstante, el club podría conseguir que continuase un año más si se remite a la cláusula de prorrogación, algo que parece complicado que suceda.
Por ello, ya empiezan a salir diferentes informaciones que sitúan al portero español en otros equipos. Daily Mail asegura que ya ha decidido que el próximo año jugará en el PSG, donde cobraría un sueldo de 17,6 millones de euros y firmaría un contrato de cuatro años.
Este movimiento podría llevar al club galo a incumplir el Fair Play financiero, por lo que, según el medio citado anteriormente, la intención de la entidad francesa es vender a Neymar. El brasileño podría ser elegido para dejar el Parque de los Príncipes y Daily Mail informa que cambiaría el azul por el blanco del Real Madrid.
Por otro lado, el tabloide inglés añade que Tuchel, entrenador del PSG, está centrado en mejorar el nivel defensivo y de la portería, por esto quieren a un guardameta del nivel de De Gea. Además, este movimiento ayudaría a los franceses a seguir adelante con su intención de convertir a Mbappé en la gran estrella del club.
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
ONCE hoy, sábado, 6 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 6 de septiembre de 2025