Balón de Oro 2022: ganador del Balón de Oro 2022, nominados y galardones
¿Cómo se elige a los ganadores del Balón de Oro?
Benzema es de oro
Se hizo justicia: Courtois conquista el Trofeo Yashin
El madridismo enloquece con el reencuentro con beso entre Florentino y Zidane
La 66ª edición de la gala del Balón de Oro se ha celebrado este lunes 17 de octubre de 2022 con máxima expectación en torno a lo que apunta a ser el primer galardón de esta índole para Karim Benzema. El jugador galo del Real Madrid fue el gran dominador de la pasada temporada y se ha llevado el Balón de Oro a mejor jugador masculino del año, sucediendo en el palmarés a Lionel Messi, que se llevó el premio en 2021 bajo una considerable polémica.
Horario de la gala del Balón de Oro 2022
La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 ha comenzado a las 19:00 horas en París (Francia), la lluvia ha retrasado la hora de la Gala por los atascos en carretera, pero finalmente a las 20:30 se daba comienzo a esta Gala.
Cómo ver por TV la gala del Balón de Oro 2022
La Gala de entrega del Balón de Oro 2022 se ha podido ver a través de DAZN y en la televisión sin pago a través de Mega y Teledeporte. Además, en OKDIARIO te hemos contado minuto a minuto y en directo todo lo que ha sucedido.
Ganadora Balón de Oro 2022
Alexia Putellas, merecedora ganadora del Balón de Oro 2022, que ha querido mostrar su «felicidad, por estar aquí».
Ganador Balón de Oro 2022
Karim Benzema, el jugador del conjunto blanco es merecedor ganador del Balón de Oro 2022. Que ha sido ovacionado en el Teatro du Chalelet, ante gritos de: ¡Karim, Karim!
Temas:
- Balón de Oro
Lo último en Deportes
-
Alonso se ilusiona y Williams obliga a Sainz a esprintar en los únicos entrenamientos de Spa
-
Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
-
Son de marca y están a precio de Decathlon: las zapatillas de senderismo que arrasan en España
-
El Barcelona pide a la UEFA un trato de favor ante el temor de no tener el Camp Nou listo para la Champions
Últimas noticias
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa