Balón de Oro 2022: ganador del Balón de Oro 2022, nominados y galardones
¿Cómo se elige a los ganadores del Balón de Oro?
Benzema es de oro
Se hizo justicia: Courtois conquista el Trofeo Yashin
El madridismo enloquece con el reencuentro con beso entre Florentino y Zidane
La 66ª edición de la gala del Balón de Oro se ha celebrado este lunes 17 de octubre de 2022 con máxima expectación en torno a lo que apunta a ser el primer galardón de esta índole para Karim Benzema. El jugador galo del Real Madrid fue el gran dominador de la pasada temporada y se ha llevado el Balón de Oro a mejor jugador masculino del año, sucediendo en el palmarés a Lionel Messi, que se llevó el premio en 2021 bajo una considerable polémica.
Horario de la gala del Balón de Oro 2022
La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 ha comenzado a las 19:00 horas en París (Francia), la lluvia ha retrasado la hora de la Gala por los atascos en carretera, pero finalmente a las 20:30 se daba comienzo a esta Gala.
Cómo ver por TV la gala del Balón de Oro 2022
La Gala de entrega del Balón de Oro 2022 se ha podido ver a través de DAZN y en la televisión sin pago a través de Mega y Teledeporte. Además, en OKDIARIO te hemos contado minuto a minuto y en directo todo lo que ha sucedido.
Ganadora Balón de Oro 2022
Alexia Putellas, merecedora ganadora del Balón de Oro 2022, que ha querido mostrar su «felicidad, por estar aquí».
Ganador Balón de Oro 2022
Karim Benzema, el jugador del conjunto blanco es merecedor ganador del Balón de Oro 2022. Que ha sido ovacionado en el Teatro du Chalelet, ante gritos de: ¡Karim, Karim!
Temas:
- Balón de Oro
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Bill y Hillary Clinton se rinden y aceptan testificar ante el Congreso por el caso del pederasta Epstein
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre