El futuro de Carlos Sainz podría estar ¡en los rallys!
Carlos Sainz ha concedido una entrevista a la página web oficial del mundial de Fórmula 1 en la que ha repasado los aspectos menos conocidos de su personalidad y sus planes de futuro. Empezando por estos últimos, el piloto madrileño ha reconocido que, una vez se convierta en campeón del mundo de Fórmula 1, le gustaría emular a su padre por una vez, disputando uno de los grandes rallys del mundial. “Me gustaría conducir un coche de rally. Algún día quiero competir en uno de los grandes rallys. En mi lista de objetivos está ser campeón del mundo, hacer un rally y después ya se verá”, ha dicho Sainz.
El piloto de Toro Rosso también ha reconocido que es, en parte, una persona que le gusta correr riesgos, siempre que estos estén bajo su control. “Me da miedo hacer algo arriesgado de lo que no tenga total control. Soy bastante temerario, pero tengo que tener el control, nadie más debe tomar el riesgo por mí”. Además, a Sainz le gustaría que, al menos una vez en la vida, todo el mundo tuviese la oportunidad de experimentar al volante de un Fórmula 1. “Todo el mundo debería pilotar un coche de Fórmula 1 alguna vez en su vida. Es una sensación que me gustaría que mi familia experimentase, por lo que sabrían cómo me siento cada fin de semana”.
Sainz también ha sido cuestionado acerca de alguna situación embarazosa en la que se haya visto envuelto y no logre olvidar, además de reconocer cuál ha sido el peor momento en lo que va de año. “Hice un trompo en una de mis primera carreras de la Fórmula BMW. Nadie me forzó a hacer esa estupidez, no había nadie alrededor y lo hice”, dice sobre lo primero, mientras que su peor situación de 2017 llegó en Bahrein. “Todo el mundo pensará que la carrera de Bahrein, pero no. Fue el sábado de ese mismo Gran Premio, cuando me quedé fuera en la Q1”.
Otro de los puntos interesantes de la entrevista, y más personales, llega cuando le preguntan a Sainz acerca de un fin de semana perfecto sin carreras para él. Como otros pilotos, después de tantos y tantos días fuera de casa, lo único que le gustaría a Sainz es tener tranquilidad y dedicarse a las cosas más banales. “Salir a correr temprano por la mañana, comer con toda mi familia, jugar al golf por la tarde y por la noche ver una película”.
Lo último en Deportes
-
El peor final para Lindsey Vonn: brutal caída en los Juegos Olímpicos y en helicóptero al hospital
-
España ya tiene rival para la Copa Davis: evita a Djokovic y se enfrentará a Chile en busca de las Finales
-
Pedro Sánchez vuelve a ningunear al deporte español: no felicita a los campeones de Europa de fútbol sala
-
Mikel Merino: quirófano y duda para ir al Mundial
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
Últimas noticias
-
La participación a las 14:00 horas en las elecciones de Aragón es del 40,92% igualando la de 2023
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 horas
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que cambia por compelto el mundo de la numismática
-
El pueblo blanco de Jaén que tiene el olivo milenario más grande del mundo: más de 2 metros