Flipante: el Atlético se lleva Griezmann ¡en medio de una entrevista!
El Atlético se llevó a Antoine Griezmann en plena entrevista tras caer ante el Real Madrid en la ida de las semifinales. Fue el primero en salir y cuando estaba hablando en los micrófonos de Champions Total apareció el responsable de comunicación del club colchonero para sacarlo de allí.
Le dio tiempo a dejar una frase antes de marcharse. Se rindió al gran encuentro del Madrid y avisa que aún falta el duelo en el Vicente Calderón. «Hicieron un gran partido, nosotros no estuvimos, pero todavía queda la vuelta…».
No dijo nada grave, ni nada que no hubiera comentado el Cholo antes, sin embargo, parece que no era su turno. Al verlo, el Atlético tardó dos segundos en llevárselo de allí para que no continuara con la entrevista. La situación dejó a todos atónitos en zona mixta, no entendían que había ocurrido para que el jugador no hablara más con los medios.
Lo último en Deportes
-
Fritz reduce a un fundido Musetti y se cita con Alcaraz para el pase a semifinales
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
Fritz reduce a un fundido Musetti y se cita con Alcaraz para el pase a semifinales
-
Naturgy firma con Venture Global un acuerdo de suministro de gas natural durante 20 años
-
MallorcaLeads International Workshop MICE in Mallorca impulsa el turismo sostenible y local en la isla
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día