Se filtra la conversación de WhatsApp entre Neymar y la modelo Najila Trindade
Dos medios brasileños han sacado a la luz la que sería la conversación de WhatsApp entre Neymar Junior y Najila Trindade, después de la polémica de la denuncia de la modelo y un vídeo de una supuesta agresión.
Continúa la salida a la luz de los documentos sobre la relación entre Neymar y la modelo Najila Trindade, que acusó al futbolista del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil de violación. Después de ver el vídeo de una supuesta agresión del futbolista, Record y Globo han publicado la que sería la conversación de WhatsApp entre Neymar y la modelo.
Neymar, en esta supuesta conversación real, culpa a Najila de unas marcas de moratones que ella tendría en las nalgas, debido a que la modelo «pedía más». La denunciante respondió defendiéndose. «Te pedía que pararas, me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia».
Después de que Neymar negase las acusaciones a través de un vídeo de Instagram que más tarde borró, Najila escribió al jugador con un escueto mensaje. «No has mostrado toda la conversación, y ni esos detalles», en referencia al vídeo que ambos protagonistas. Najila intentó en todo momento que Neymar reconociera que había abusado de ella o cometido algún delito denunciable y que esto quedara reflejado en una conversación que después podría recuperarse, pero el futbolista se mantuvo en sus trece y no entró al juego de la modelo.
Temas:
- Neymar
Lo último en Deportes
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
-
A qué hora es el GP de Canadá 2025 de F1: dónde ver gratis en directo cuándo empieza y horario de carrera de Fórmula 1 hoy
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán