La FIFA celebra la nueva fecha de los Juegos Olímpicos
La FIFA celebró públicamente el anuncio del Comité Olímpico de las nuevas fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio. El evento, que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, dispondrá de un torneo olímpico de fútbol organizado por el máximo organismo del fútbol mundial.
«Esperamos con ilusión unos excelentes torneos olímpicos de fútbol. Trabajaremos con todos las partes sobre los respectivos detalles. En momentos difíciles como este es muy importante que el mundo del deporte demuestre solidaridad y se preste apoyo mutuo», dijo la organización liderada por Infantino.
La FIFA, que ofrecerá mayores detalles del torneo olímpico de fútbol conforme se acerquen las fechas, está muy satisfecha porque la nueva fecha no interfiere en las ligas nacionales ni en los torneos de selecciones previstos para 2021. España, sin ir más lejos, participará en Tokio 2021 y todavía se desconoce si se flexibilizará la regla de los 23 años.
Estaba previsto que el próximo verano se disputase un innovador Mundial de Clubes en China. La pandemia del coronavirus, sin embargo, ha provocado que todos los eventos del mundo del fútbol se hayan retrasado un año.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Malasia: cuándo es la carrera del Mundial de MotoGP 2026 y dónde ver en directo por televisión y en vivo online gratis
-
El Barça se interesa por un ‘descarte’ de la Fiorentina
-
La reconciliación entre Cristiano y la Federación de Portugal es oficial: el cariñoso mensaje tras ganar el B.O.A.T
-
Entrevista completa a Diego Rojas, capitán del Sporting Hortaleza
-
Diego Rojas, capitán del Sporting Hortaleza: «Tenemos opciones de ganarle al Sevilla, cosas más locas se han visto»
Últimas noticias
-
Últimas noticias del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Balance de muertos, heridos y desaparecidos en el Iryo y AVE afectados, y huelga de Renfe hoy
-
Por qué hay que botar a Pedro Sánchez, quedan 31 días: fin al delito de sedición
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 29 de octubre de 2026
-
Transportes admitió en marzo que el sistema LZB que falló en la tragedia de Urda estaba «al final de su vida útil»
-
El accidente de tren de Urda golpea al CEU: desaparecido su director de Colegios y su director general está hospitalizado