El fiestón de Nochevieja de Fernando Alonso en Londres
El espectacular vídeo con el que Aston Martin da la bienvenida a Fernando Alonso
Un toro de 41 años: Fernando Alonso impacta con su última imagen entrenando
Fernando Alonso celebró por todo lo alto el nuevo año 2023. El ya piloto de Aston Martin estuvo de fiesta en Londres para dar la bienvenida al prometedor año, en el que aspirará a volver a lo más alto del podio con su nueva escudería. Tras las 12 campanadas, el asturiano acudió a una fiesta junto al piloto de Mercedes George Russell, con el que recibió el prometedor nuevo año en una discoteca. Los dos están llamados a ser dos de los grandes nombres de la Fórmula 1 en su nueva temporada. Alonso afronta el reto de liderar el ascenso de su nuevo equipo de cara a pelear con las grandes, mientras que el británico busca tomar el relevo definitivo de Hamilton y pelear por arrebatarle el título a Verstappen.
Lo último en Deportes
-
Laporta cambia el homenaje a los campeones del mundo por un «acto de exaltación a la estelada»
-
Llamamiento de Laporta al independentismo: «La estelada expresa nuestro deseo de ser libres»
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
El Leganés negocia el fichaje de Morata, que ve con buenos ojos volver a España
-
Toni Nadal (65 años), tío y ex entrenador de Rafa Nadal: «Es muy difícil controlar la pelota si no eres capaz de controlar tu voluntad»
Últimas noticias
-
Javier Bardem estrena nueva película: ¿Cuánto sabes de la carrera del actor?
-
Fernando Simón, ‘gurú’ del covid que pronosticó «sólo algún caso», vigila ahora el riesgo sanitario de los inmigrantes de Ceuta
-
El deshielo en el Himalaya y un terremoto causan la riada que deja 95 muertos y cientos de desaparecidos en Nepal
-
La nueva casa de Francisco Rivera y Lourdes Montes en Sevilla: más de 300 metros de parcela y patio andaluz
-
La surrealista opinión de Patxi López sobre el choque Robles-Marlaska: «Las dos cosas pueden ser verdad a la vez»