Ferrari resucita con Leclerc; McLaren resiste arriba
El piloto monegasco Charles Leclerc puso a Ferrari en lo alto de los tiempos de pretemporada este jueves, penúltimo entrenamiento oficial en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una jornada en la que aún así no fueron todo buenas noticias para la Scuderia.
Leclerc marcó un tiempo de 1:16.231, el mejor de los siete días entre esta semana y la pasada, y el mejor de siempre en un test en Montmeló. El Mundial arranca el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia y los equipos tendrán este viernes el último día para apurar la puesta a punto.
Después del accidente el miércoles de Sebastian Vettel, Ferrari mejoró sus sensaciones con la vuelta rápida de Leclerc. Sin embargo, el final fue amargo, ya que el ‘Cavallino Rampante’ se detuvo en medio de la pista, saliendo humo de la parte posterior, a media hora de la bandera a cuadros.
Por la mañana, el monegasco se había quedado a 58 milésimas de la pole el año pasado de Lewis Hamitlon en el Gran Premio de España. Fue mal día para Pierre Gasly (Red Bull), quien sufrió un fuerte impacto con las barreras en la curva 9, terminando con su test.
Mientras, Mercedes siguió comedido en su progresión, con Hamilton marcando el mejor tiempo de los suyos por la mañana (1:18.097). La jornada estuvo centrada de nuevo en el ritmo de carrera durante la tarde, sin cambios en la zona alta en la que Alexander Albon (Toro Rosso) fue segundo y Lando Norris mantuvo arriba al McLaren después de que ayer Carlos Sainz fuese el más rápido.
Lo último en Deportes
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y por televisión
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés: Flick planea descansos
Últimas noticias
-
Las tres formas de reciclar la ropa usada que nunca habrías imaginado que existían
-
Real Sociedad-Mallorca: el partido de los lesionados
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y por televisión
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»