Fernando Torres: «Lo vivido ante el Madrid es un paso más para creer que todo es posible»
Fernando Torres cree que la forma de caer eliminados de la Liga de Campeones ante el Real Madrid es «un paso más para creer que todo es posible» y dejó claro que «todo es cuestión de tiempo».
«Hay muchas lecturas, pero sobre todo felicitarnos por el compromiso de los jugadores, el esfuerzo, el trabajo y por ver la comunión con una afición entregada y orgullosa, eso es lo que hemos ganado esta noche, es un paso más para creer que todo es posible y con la manera de afrontar este partido podemos conseguir cosas. La ‘Champions’ se ha terminado, pero podemos conseguir el sueño y lo hemos demostrado», señaló Torres a ‘beIN Sports’.
El madrileño reconoció que todos tenían «muchas esperanzas» de pasar y que «de verdad» se creían que era «posible» remontar al Real Madrid. «Estuvimos cerca, pero luego llegó su gol antes del descanso. De todos modos, el primer partido fue decisivo y tenemos que aprender de esto y seguro que volveremos», comentó.
Y para dar ese paso, cree que sólo falta «tiempo». «Todo es cuestión de tiempo. Las grandes cosas no se consiguen enseguida y el momento que está atravesando el club es la base para despegar y que no es el techo para el club que queremos tanto», advirtió.
«Estamos siendo constantes en ‘Champions’ y llevamos muchos años compitiendo con los mejores de Europa de tú a tú. Estamos en un momento muy importante en la historia del club con el nuevo estadio que traerá más gente y esperemos que nos dé un empujoncito. Esperemos que los grandes jugadores se quieran quedar viendo que la gente disfruta se gane o se pierda. He vivido etapas diferentes y simplemente esto es el inicio de ver algo grande», sentenció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
Últimas noticias
-
Hillary Clinton declara en el Congreso de EEUU: «No recuerdo haber coincidido nunca con el señor Epstein»
-
El piso del hijo de una edil del PP en la VPP del escándalo: «Era una simple vivienda de promoción…»
-
Sacyr gana 86 millones en 2025, un 24% menos por las desinversiones
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Cantando ‘La Internacional’, Sánchez quiere prohibir el ‘Cara al Sol’