Alonso vuela en Fuji y marca el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos
Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en los segundos libres de las 6 horas de Fuji
En sólo cuatro vueltas fue el más rápido de la primera jornada de esta prueba del Mundial de Resistencia
Fernando Alonso ya vuela en Fuji. El piloto asturiano marcó el mejor tiempo de la primera jornada de las 6 horas de Fuji tras ser el piloto más rápido en la sesión de los libres 2 ya que en sólo cuatro vueltas aventajó en poco más de un segundo sobre el Toyota 7 pilotado por Pechito López, Kobayashi y Conway.
Así que después de imponerse en las 6 horas de LeMans y en Silverstone, donde posteriormente los dos Toyota fueron descalificados por irregularidades en el coche, el Toyota 8 pilotado por el español junto con Nakajima y Buemi, es el máximo favorito para hacerse con la emblemática prueba que se celebrará en Japón en la madrugada del sábado al domingo.
Fernando Alonso paró el crono en un tiempo de 1:23.973 después de salir con neumáticos buenos y dar sólo cuatro vueltas antes de que apareciera la bandera roja en la pista y tener que volver a los boxes. La jornada del jueves estuvo marcada por los incidentes en pista lo que obligó a parar la carrera tanto en la sesión de libres 1 como en la segunda.
Este tiempo también le valió al asturiano para marcar el mejor del día por delante del Toyota 7, que fue segundo después de que Pechito López hiciera 1:25.068 en su vuelta rápida.
Lo último en Deportes
-
Ni Bullpadel ni Adidas: la pala que lo está petando en las pistas de pádel es de Decathlon
-
La afición del Dortmund deja al Barcelona sin dormir a base de petardazos
-
El Barça está a 90 minutos de cumplir el objetivo de Laporta
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera
-
El Bayern ofrece 70 millones por Araujo
Últimas noticias
-
El jefe de gabinete de Ábalos el día de su juerga en Teruel es el actual secretario general de Paradores
-
Sólo dicen la verdad cuando se enfrentan al delito de falso testimonio
-
No es la palabra del Gobierno contra la de OKDIARIO, sino contra la de los testigos
-
Así desmienten los empleados del Parador de Teruel a la dirección que niega «daños» en la juerga de Ábalos
-
Detenidos 4 miembros de una familia en Alicante y Madrid por estafar más de 3 millones a empresarios