Alonso vuela en Fuji y marca el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos
Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en los segundos libres de las 6 horas de Fuji
En sólo cuatro vueltas fue el más rápido de la primera jornada de esta prueba del Mundial de Resistencia
Fernando Alonso ya vuela en Fuji. El piloto asturiano marcó el mejor tiempo de la primera jornada de las 6 horas de Fuji tras ser el piloto más rápido en la sesión de los libres 2 ya que en sólo cuatro vueltas aventajó en poco más de un segundo sobre el Toyota 7 pilotado por Pechito López, Kobayashi y Conway.
Así que después de imponerse en las 6 horas de LeMans y en Silverstone, donde posteriormente los dos Toyota fueron descalificados por irregularidades en el coche, el Toyota 8 pilotado por el español junto con Nakajima y Buemi, es el máximo favorito para hacerse con la emblemática prueba que se celebrará en Japón en la madrugada del sábado al domingo.
Fernando Alonso paró el crono en un tiempo de 1:23.973 después de salir con neumáticos buenos y dar sólo cuatro vueltas antes de que apareciera la bandera roja en la pista y tener que volver a los boxes. La jornada del jueves estuvo marcada por los incidentes en pista lo que obligó a parar la carrera tanto en la sesión de libres 1 como en la segunda.
Este tiempo también le valió al asturiano para marcar el mejor del día por delante del Toyota 7, que fue segundo después de que Pechito López hiciera 1:25.068 en su vuelta rápida.
Lo último en Deportes
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Dónde está Curazao: todo lo que debes saber sobre la selección debutante en el Mundial 2026
-
Richard Gere habla de la «ciudad prohibida» en España que no puede visitar: «La primera vez que vine…»
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7
-
Ni manicura francesa ni tonos pastel: el color de uñas que más favorece en verano y hace tus manos más cuidadas