Fernando Alonso sube una foto con su nuevo Aston Martin en la puerta de su circuito
Aston Martin ya sabe de la ambición de Alonso: «En absoluto será fácil manejar a Fernando»
El fiestón de Nochevieja de Fernando Alonso en Londres
El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin ha vuelto a ilusionar a sus seguidores con verle de nuevo en lo más alto. El asturiano ha publicado una foto en sus redes sociales con su nuevo Aston Martin DBX 707 en la puerta de su circuito en Asturias, que ha causado una gran sensación entre sus seguidores. «Se superaron las expectativas. Coche de ensueño», comentó el Nano.
El doble del mundo de F1 ha recuperado la sonrisa tras un último año bastante duro en Alpine, donde los problemas con el monoplaza le han dado quebraderos de cabeza durante toda la temporada. No ha sido un curso fácil para el español, pero con su fichaje por la escudería británica ha vuelto a sonreír.
Expectations were exceeded . Dream car 😍. @AstonMartinF1 @astonmartin #astonmartin #dbx707 pic.twitter.com/AEPpJp3jvp
— Fernando Alonso (@alo_oficial) January 4, 2023
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
Facundo conocía a su asesino: le abrió la puerta y el homicida le roció con spray de pimienta y le apuñaló 14 veces
-
La inflación se mantiene en el 3,2% tras el encarecimiento de la electricidad y el gas
-
Letizia, Máxima de Holanda o Rawja de Jordania: ¿A qué ‘royal’ le queda mejor la equipación de su Selección?
-
Bombazo en la zoología española: se confirma el hallazgo de una segunda especie de conejo inédita en la península ibérica
-
La crisis en Correos estalla: movilizaciones en septiembre tras perder más de 22.000 empleos en una década