Fernando Alonso: «No me cierro ninguna puerta»
Fernando Alonso no ha ocultado que el Gran Premio de Abu Dabi, cita final del Mundial 2018 que se disputa el próximo fin de semana, será «muy emotiva» para él, ya que «supondrá el final de 17 largos y felices años en la Fórmula 1». El bicampeón del mundo no se cierra ninguna puerta de cara a su futuro en el mundo del motor.
«Abu Dabi será una carrera muy emotiva para mí, ya que supondrá el final de 17 largos y felices años en la Fórmula 1. Ha llegado el momento de pasar página pero estoy con ganas de acabar la temporada – y mi carrera en la F1- de forma positiva», deseó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
El asturiano se mostró «contento» de que su relación «continúe en la Indy 500» y que puedan seguir enfrentándose a «más retos juntos». «Hay cosas muy ilusionantes en el horizonte y estoy entusiasmado de cara al futuro. Por ahora, no cierro ninguna puerta», avisó.
Antes de que todo eso ocurra, aclaró que está «completamente centrado en este fin de semana en Abu Dabi». «Quiero aprovechar al máximo cada día en el coche, con el equipo y con mi familia y amigos. Abu Dabi es un circuito exigente pero no tenemos nada que perder, así que tanto Stoffel (Vandoorne) como yo vamos a luchar duro como siempre», garantizó.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
Últimas noticias
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano
-
La Policía sanciona a los dueños de un solar en mal estado por poner la vida de sus vecinos en peligro en Palma
-
El thriller de espías reina en el streaming: ¿por qué el género vuelve a enganchar a los espectadores en 2026?
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Hito para el águila de Bonelli en Aragón: la hembra Buera incuba por primera vez en Guara