Fernando Alonso incendia las redes con la foto definitiva de ‘El Plan’
Persiguen a Melendi para que haga una nueva canción sobre Fernando Alonso
Al jefe de Alpine se le escapa parte de ‘El Plan’ de Fernando Alonso para volver a ser campeón
Fernando Alonso colgó una imagen que muestra que esta más preparado que nunca para asaltar el trono de la Fórmula 1. El asturiano mostró su preparación para la temporada 2022 con una fotografía en la que muestra su tronco más tonificado que nunca con el cuello en su máxima expresión en un ejercicio.
El asturiano presentará la próxima semana el Alpine con el que espera reconquistar el título gracias a ‘El Plan’ que lleva meses anunciando. Fernando Alonso aseguró en redes sociales que «estoy listo. Una semana para comenzar los test de invierno. Pretemporada número 20 en la Fórmula 1» acompañándolo de emojis de coches y fuerzas.
Fernando Alonso se ha preparado más a fondo que nunca para estar en forma desde el primer momento en su regreso a la Fórmula 1. El asturiano reconoció la pasada temporada haber regresado oxidado al Gran Circo cediendo en las primeras carreras contra su compañero Esteban Ocon. El piloto remontó a lo largo del campeonato demostrando que ha ido creciendo conforme ha pasado el tiempo. ‘El Plan’ está más vivo que nunca.
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Alcaraz se lleva todos los focos en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Vox reclama a Prohens la eliminación total de la ecotasa en Baleares
-
Drama en el Mallorca: Raíllo recae de su lesión de clavícula
-
Con Capellán los menas viven ‘mejor que un cura’
-
Sánchez sólo ejecutó 4.365 de las 41.315 órdenes de expulsión dictadas contra ilegales en 2025
-
OKDIARIO pilla a los menas saliendo del chaletazo de La Rioja y sacando dinero del cajero