Carlos Sainz y Fernando Alonso dominan los primeros libres de Mónaco
El mensaje intimidador de Fernando Alonso a sus rivales antes de Mónaco
La brutal estadística de Fernando Alonso que alimenta sus esperanzas en Mónaco
Primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la ilusión es máxima con Carlos Sainz y Fernando Alonso. Primero y segundo en esta primera sesión del viernes para lanzar un mensaje al resto de la parrilla. El piloto de Ferrari consiguió el mejor tiempo, seguido por un Fernando Alonso que ya anunció en la previa que atacaría «más que en cualquier otro fin de semana».
Y así ha sido. Aunque sea unos primeros entrenamientos, Fernando Alonso y Carlos Sainz han sido la cara positiva en estos Libres 1 de Fórmula 1 y será en la segunda sesión del día (17:00 horas) cuando los pilotos muestran verdaderamente sus cartas de cara a la clasificación de este sábado. Por parte de los Red Bull, parece que no mostraron todo su inmenso potencial ya que Max Verstappen acabó con el sexto mejor tiempo a casi un segundo del Carlos Sainz, mientras que su compañero fue cuarto a más de medio segundo.
La primera sesión de este viernes tuvo que acabar antes de tiempo por un fuerte choque de Albon contra el muro. Cabe destacar que en este Gran Premio, un accidente es sinónimo de bandera roja. Y eso es lo que ocurrió a falta de poco más de tres minutos para poner fin a estos ilusionantes primeros libres de Mónaco. Veremos si Fernando Alonso es capaz de lograr la ansiada victoria número 33 de su carrera, pero el primer aviso ya lo ha dado con un ilusionante segundo puesto.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
-
Muere a los 19 años la joven promesa del ciclismo Jilke Michielsen
Últimas noticias
-
Tita Cervera se pronuncia por primera vez sobre su estado de salud: «Ni recaídas ni estado grave»
-
La “prioridad nacional” impulsa a Vox en Almería: segunda fuerza y primera alcaldía en Rioja
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Nuevo fin de semana de navajas en Madrid: hasta cinco apuñalados en varias peleas
-
El chaqueteo de Més per Mallorca: iban con Maíllo pero ahora dicen que se identifican con Adelante Andalucía