Fallece el hijo de Ben Sulayem, presidente de la FIA
¿Qué es la FIA, quién es su presidente y quién compone la federación?
Tambores de guerra en la F1: la FIA abre la puerta a nuevos equipos contra el criterio de Liberty
Terrible noticia en el mundo del automovilismo. Saif Muhammad bin Salim, hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, falleció este martes en un accidente de tráfico en Dubái. Así lo confirmó la Federación Internacional de Emiratos Árabes en un comunicado oficial.
«La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem. Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga», citaba el comunicado.
El hijo del máximo mandatario de la FIA fue también piloto de coches en la Fórmula 4 de su país. Saif lo hizo durante dos temporadas, en 2016 y 2017 corriendo un total de ocho carreras. Acabó en decimocuarta posición en el campeonato de 2016.
Según los diversos medios árabes, Saif estuvo involucrado en un accidente de coche el martes en la ciudad de Dubái y no pudo superar las heridas. De hecho, el medio Al Khaleej informa que el cuerpo será incinerado este jueves después de llevarse a cabo una oración en el cementerio de Dubái.
Temas:
- FIA
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Los investigadores ponen el grito en cielo: la contaminación plástica llega al único insecto nativo de la Antártida
-
Confirmado por Hacienda: adiós a la declaración de la Renta de siempre, en 2026 nada será igual