Fallece un futbolista de Omán tras sufrir un infarto durante un calentamiento
Fallece un joven de manera repentina en Elda tras jugar un partido de fútbol 7
Tragedia en Egipto: un entrenador muere de un infarto tras el gol de la victoria de su equipo
El futbolista de Omán e internacional con la selección de su país Mukhaled Al-Raqadi ha fallecido tras sufrir un infarto durante un calentamiento previo a un partido. El jugador pertenecía a la plantilla del Muscat FC y estaba trabajando sobre el césped junto con sus compañeros antes del partido de la liga nacional frente al Al Suwaiq FC.
Al-Raqadi se derrumbo repentinamente y fue sometido a intentos de reanimación sobre el propio terreno de juego. Posteriormente fue trasladado un hospital de la zona, donde falleció a los 29 años de edad, tal y como confirmó su equipo en un comunicado.
“Con corazones fieles que aceptan la voluntad de Dios, la junta directiva del club deportivo Muscat y todos sus afiliados extienden sus más sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi», le despidió el Muscat FC.
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
Hartos de cotorras, palomas y conejos: un ayuntamiento ofrece 150.000 euros por eliminarlos
-
Turismo grafitero en Mallorca: alemanes presumen de vandalizar zonas emblemáticas de Palma
-
Vecinos del pueblo de Armengol estallan por la inmigración ilegal: «No se puede ir tranquilo por la calle»
-
Ibiza ya lo tiene todo listo para su cita más sabrosa del año, el concurso mundial de arroz de matanzas
-
El número de inmigrantes ilegales llegados en pateras a Baleares se disparó un 24% en 2025