Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
Los Falcons se han ejercitado en la ciudad deportiva del Real Madrid nada más aterrizar en España
El equipo realizó ejercicios de activación para moverse tras el vuelo largo desde Atlanta
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: "Es un lugar muy especial"
Con algo de retraso comenzó el primer entrenamiento de los Atlanta Falcons en Madrid. El equipo aterrizó este miércoles en la capital de España y se vino directo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas para ejercitarse y activarse un poco tras el viaje. Finalmente, una hora más tarde de lo previsto, el conjunto de Atlanta saltó al césped.
El equipo realizó ejercicios de calentamiento y activación. Normalmente, según explicó su entrenador jefe, Kevin Stefanski, los miércoles suelen trabajar más con balón, pero como acababan de llegar de un vuelo largo, optaron por hacer una sesión de entrenamiento más suave. El objetivo era activar a los jugadores y moverse después de un vuelo de más de ocho horas, para que el equipo estirara las piernas.
Este domingo, Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals se enfrentarán en el NFL Madrid Game 2026 en el Santiago Bernabéu. La expectación era máxima por ver a las grandes estrellas del equipo que actuará como local en ese partido como el quarterback Michael Penix Jr., el running back Bijan Robinson y el receptor Drake London.
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
NBA 2026-27: los favoritos al anillo según los números
-
La mujer del futbolista Ollie Watkins huye de su millonaria vida en Arabia Saudí y forma un escándalo
Últimas noticias
-
Manzanas en salsa de caramelo: receta fácil en sartén
-
La expectación desborda a Abascal en Ciudad Real: megafonía de urgencia en la calle ante la avalancha de simpatizantes
-
La Guardia Civil detiene otra vez a unos ladrones de viviendas arrestados hace un año por otros 58 robos
-
PSOE y Más Madrid rechazan crear «ghettos» en Boadilla del Monte y se oponen a construir casi 300 viviendas protegidas
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques