La Euroliga se suspende de forma indefinida por el coronavirus
La NBA suspende la temporada tras su primer caso positivo de coronavirus
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El baloncesto mundial se ha paralizado por el coronavirus. La Euroliga, igual que habían hecho antes la NBA, la Liga Endesa o la FIFA, se ha suspendido indefinidamente ante las presiones de los clubes y jugadores.
La Euroliga ya ha anunciado oficialmente la suspensión temporal de su calendario. En el caso de esta institución, que engloba dos competiciones –Turkish Airlines EuroLeague y 7Days EuroCup–, se paralizará, de momento, sólo esta semana a la espera de ver cómo evoluciona la crisis del coronavirus, que está azotando en Europa a Francia, España e Italia.
En la mañana de hoy, después del comunicado de la ELPA (Asociación de Jugadores de la Euroliga) en el que se pedía la suspensión inmediata para no poner en peligro la salud de los participantes, la ECA ha consultado con los equipos la situación y se ha llegado a esta medida, de momento, preventiva. Se suspende la jornada 29, prevista para hoy jueves y mañana viernes, y podrían llegar nuevos aplazamientos próximamente.
Temas:
- Coronavirus
- Euroliga
Lo último en Baloncesto
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
-
Xavi Pascual amenaza con abandonar el Barcelona
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Roja con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
-
El juez procesa a Begoña Gómez por tráfico de influencias, corrupción, malversación y apropiación indebida
-
Jon Bienzobas, el etarra que asesinó a Tomás y Valiente, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
La asesora de La Moncloa que ayudó a Begoña Gómez en sus negocios también irá al banquillo por cuatro delitos