¿Está el nombre de Pogba escrito en la pizarra del despacho de Mou?
Que José Mourinho quiere a Pogba en su Manchester United es evidente. Pero, ¿cuenta ya con con él? ¿Da el entrenador portugués el fichaje del francés por hecho?
Un foto colgada por la mujer de Mou en Twitter ha desatado diversas interpretaciones. En la imagen se puede ver al técnico luso en su despacho antes de viajar a Pekín. Detrás de él hay una pizarra en la que tiene a sus jugadores colocados en el campo. Ahí se puede ver a Smalling y Blind en el puesto de central izquierdo y a Shaw y Rojo como laterales zurdos. Por delante de ellos a Matial y a Depay, en la mediapunta a Rooney y a Mata. La sorpresa llega en el centro del campo, ya que junto al nombre de Fellaini aparece escrito el de otro jugador que parece ser Pogba.
La calidad de la imagen no permite distinguir claramente si en realidad Mourinho ha puesto al francés. Sin embargo, es cierto que el United no tiene otro jugador que pueda encajar en la tipografía y el puesto en el que supuestamente está escrito el nombre de Pogba.
Lo último en Deportes
-
Freixa delira tras el desastre del Barcelona: «Nos tienen odio en un país decadente»
-
Asics tira de precio las zapatillas cómodas y flexibles que se adaptan al pie para caminar: los podólogos las recomiendan
-
Alfredo Martínez explica su odisea con los trenes de Óscar Puente para llegar al Atleti-Barça: «Desastroso»
-
El Barcelona estalla: presentará una queja formal a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Iturralde carga contra el CTA: «bochorno» y «denunciable» el fallo del fuera de juego semiautomático
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Óscar López: «Un tipo así sólo puede ser ministro de un presidente como Sánchez»
-
Adelante Andalucía dice que Feijóo «odia a Andalucía» y vuelve a insultarle: «Este tío es tonto, ¿no?»
-
Freixa delira tras el desastre del Barcelona: «Nos tienen odio en un país decadente»
-
Aagesen tiene en estado crítico las presas: faltan ingenieros y se desconoce el informe de seguridad 2025
-
Preocupación entre los expertos por el pesquero Itoitz: sin rastro después de 60 horas en el mar en mitad de un temporal