El espectacular mate de Asensio al estilo LeBron James
Las alarmas han saltado en el Santiago Bernabéu… Marco Asensio se ha pasado al basket. El mallorquín disfrutó de una soleada tarde de primavera jugando al baloncesto con su hermano y ha dejado claro que no sólo tiene talento para jugar al fútbol. El madridista es un espectáculo tanto dentro como fuera del campo.
Asensio, con el 23 a la espalda, se puso en la piel de Lebron James para disfrutar de un partido de baloncestro frente a su hermano Igor. El crak del Madrid compartió un vídeo de una jugada junto a su Bro y poco tiene que envidiar al jugador de los Cleveland.
Igor corre hacia la canasta y lanza el balón al aire para que Marco lo recoja y se cuelgue del aro con una sola mano. Un brutal alley-oop al que el mallorquín pidió que puntuaran. «¿Qué nota le ponéis a este mate?», preguntó junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
El vídeo rápidamente se hizo viral entre sus fans y alguno de sus compañeros como Theo Hernández mostraron su asombro. «Pfff, es una cosa de locos», comentó el lateral izquierdo.
Temas:
- Marco Asensio
Lo último en Deportes
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Detenida una madre en Badajoz por vender a cuatro de sus hijos menores
-
Vota: ¿Quién crees que es el principal responsable de la pérdida de poder adquisitivo de los españoles?
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»