Espanyol vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro para alzar el vuelo de Espanyol y Real Sociedad. Temporada gris la de ambos conjuntos que quieren acabar la temporada mirando hacia arriba, ya que el descenso es cosa de cuatro.
Posible alineación del Espanyol
Pau López, Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti (Jurado), Baptistao y Gerard.
Recomendados: Buenos los últimos registros de Gerard Moreno o Leo Baptistao. Comienza a emerger la figura de Diego López (será baja) o Granero.
Sin Darder, sancionado, Quique Sánchez Flores mantendrá a Granero en el once y volverá a confiar en Carlos Sánchez en la medular. Dudas con Piatti o Jurado en el extremo. En portería estará el otro López, Pau.
Posible alineación de la Real Sociedad
Moyá, Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia (Januzaj), Zurutuza, Canales, Willian José y Oyarzabal.
Recomendados: Persiste la dinámica de Illarramendi que es uno de lo más en forma de los realistas. Buenos los primeros partidos de Héctor Moreno. A más Oyarzabal. Willian José estará ya de vuelta.
Héctor Moreno y Llorente se afianzan en la defensa vasca y Moyá bajo palos. Dudas en el centro del campo con Zubeldia o Canales, de ser Canales, Januzaj pasaría al extremo. Si no, al banquillo. Vuelve Willian José.
¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Real Sociedad?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Espanyol vs Real Sociedad?
Domingo, 11 de marzo, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Atlético y su fórmula de récord que amenaza de nuevo al Barcelona
-
El Barça, obligado a bajar al barro en el Metropolitano
-
Horario del GP de Argentina de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo y por TV en vivo
-
La locura de Gayá: jugó más de medio partido contra el Girona con el dedo dislocado
-
Oblak alcanza a Tomás: tercer jugador con más partidos en el Atlético
Últimas noticias
-
El Atlético y su fórmula de récord que amenaza de nuevo al Barcelona
-
El gurú Muddy Waters se suma a Gotham: recomienda cortos en Grifols y critica a la CNMV
-
Sale a la luz el lío de ‘La isla de las tentaciones’ que nos ocultaron: «No me ha pasado nada»
-
Familias de Puigpunyent critican el «favoritismo» de Educación en el proceso de escolarización 2025-2026
-
Diez bodegas de Mallorca participan en la ProWein, la mayor feria internacional del vino