España cumple en su prueba con Francia (1-1)
España empató con Francia en Caen para cerrar 2018 (1-1)
Oyarzabal adelantó a los españoles, mientras que Mateta pondría la igualada definitiva
España empató con Francia en Caen para cerrar 2018 (1-1). El combinado dirigido por Luis de la Fuente se mostró superior a un conjunto galo al que se podría medir en el Europeo del año que viene en el primer tiempo, pero la contienda se igualó en el segundo acto. Oyarzabal adelantó a los españoles, mientras que Mateta pondría la igualada definitiva.
En el primer tiempo la meta defendida por Unai Simón se vio muy poco amenazada. La defensa española se mostró muy sólida y evitó cualquier intentona del rival. También destacó un Borja Mayoral que estuvo muy activo. El premio llegó para España en el minuto 10, después de que el delantero de la Real Sociedad transformara un penalti que hicieron a Pedraza. En los compases finales del primer tiempo el larguero evitó que Soler aumentase la diferencia.
En el segundo acto las fuerzas se igualaron. Ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer goles, pero finalmente fueron los franceses los que lo consiguieron. Mateta se internó por la derecha, dejó atrás a Meré con fortuna y superó a Unai con un disparo al primer palo.
España ha puesto punto y final a un 2018 muy notable, en el que ha conseguido el objetivo de clasificarse para el Europeo que se disputará en Italia y San Marino en junio de 2019. Los de Luis de la Fuente tendrán el reto de lograr la corona continental y de sacar el billete para los Juegos Olímpicos de 2020 que se celebrarán en Tokio. Para estar en la cita nipona tendrán que alcanzar las semifinales.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
Últimas noticias
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
Alegría entre los científicos: un hongo podría acabar con la planta invasora que asola Canarias hace 80 años
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
Adiós a las fugas de agua: los robots fontaneros reparan tuberías y ahorran millones de litros de agua
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga