De Nico Williams a Mikel Merino: España silencia Róterdam y deja abierta la eliminatoria con Holanda
El jugador del Athletic abrió el marcador y el del Arsenal lo cerró
Todo queda abierto para el partido de vuelta en Mestalla
La Armada Invencible
El reloj no había alcanzado los dobles dígitos en De Kuip cuando España dio el primer golpe ‘made in De la Fuente’. Presión adelantada de Lamine Yamal, que resolvió a su favor el problema en el que se metió Hato al intentar sacar la pelota jugada, y todo transcurrió en pocos toques. El del propio Lamine a Morata y del delantero a Nico Williams, que llegó desde segunda línea y definió como si fuera un delantero puro.
Control a la carrera con un la derecha, frenazo en seco, media vuelta y golpeo con la zurda. La llegó a tocar Verbruggen, pero nada pudo hacer para evitar que se colara en su portería. El primer puñetazo al mentón lo da España con un gol coral que refleja una de las principales virtudes de La Roja. Premio al buen inicio de los de Luis de la Fuente.
Lamine recupera
Nico Williams se mueve como un killer en el área y NO PERDONAQué lujo ver a estos chicos jugar de memoria
Se adelanta España (@SEFutbol) en el marcador #SelecciónRTVE #NationsLeague https://t.co/1POFMAgRXQ pic.twitter.com/bgrjDLZVeb
— Teledeporte (@teledeporte) March 20, 2025
El varapalo fue doble nada más comenzar la segunda mitad. Frimpong volvió a irrumpir por el costado derecho, se metió hasta la cocina y cedió al balcón del área donde Reijnders golpeó de primeras para batir a Unai Simón. Su disparo, con más precisión que potencia, entró pegado a la cepa del poste. El gol dio energía a Holanda, que fue ganando metros hasta que España despertó.
🤯ASAHQIEHGEBCPOAPCHEIAHAEI
¿¿Partido atascado??
Vuelve a aparecer MIKEL MERINO para darle el empate a España (@SEFutbol)
Todo en tablas para la vuelta de este domingo
📺Sigue el postpartido en: https://t.co/4K6I0FxN7k pic.twitter.com/zSDAWko4cX
— Teledeporte (@teledeporte) March 20, 2025
Lo último en Deportes
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
El dinero que se lleva el ganador del Mutua Madrid Open
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera de hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1
-
Recuperación milagrosa de Lewandowski: se entrena con normalidad y apunta a jugar en Milán
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
Últimas noticias
-
Así es el cardenal papable Robert Sarah: edad, origen y su obra eclesiástica
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Yolanda Díaz propone al Gobierno prohibir el alcohol en los palcos de los estadios por incitar al racismo
-
El dinero que se lleva el ganador del Mutua Madrid Open
-
Cónclave en la Capilla Sixtina: la elección del Papa bajo la joya que Miguel Ángel pintó a regañadientes