Escándalo en la NFL: detienen a la estrella de los Colts por violencia doméstica
La estrella de la NFL, Drew Ogletree, ha sido detenido tras golpear a su pareja
El jugador de los Indianapolis Colts está inhabilitado para disputar los encuentros de su equipo mientras se realice la investigación del caso
La estrella de la NFL y jugador de los Indianapolis Colts, Drew Ogletree, fue detenido por violencia doméstica. El jugador de fútbol americano de 25 años está siendo investigado por golpear a su pareja y su equipo tomó la decisión este sábado de apartarle de sus planes, por lo que no disputará un encuentro hasta que se dé por cerrado el caso.
Aun así, Drew Ogletree seguirá disponiendo de su sueldo, al menos por el momento. Este nuevo caso de violencia doméstica en el deporte y, en concreto, en la NFL ha traído cola en Estados Unidos, ya que al detenido se le acusa de causar lesiones en la espalda y en la cabeza de su pareja. Además, lo habría hecho delante de un menor de 16 años, un delito de alta gravedad en el condado de Hendricks, donde fue arrestado.
La mujer explicó los hechos en su declaración jurada. Al parecer, esta cogió el teléfono del jugador estadounidense para destapar una infidelidad. Cuando descubrió que este la engañaba, se desató una pelea entre ambos que acabó con ella en el suelo malherida tras un fuerte empujón de Drew Ogletree.
Su equipo, los Colts, emitieron este mismo sábado un comunicado con el que se apoyaron la decisión de la NFL, que como decimos ha inhabilitado al jugador: «Somos conscientes de las inquietantes acusaciones que involucran a Drew Ogletree. El equipo se toma estos asuntos muy en serio. Hemos estado en contacto con la NFL y estamos en el proceso de recopilar más información. No haremos más comentarios en este momento».
Drew Ogletree no podrá estar con su equipo
Ante la gravedad de los hechos por los que se le acusan, la NFL añadió a Drew Ogletree en la lista de Comisionados Exentos. Esto significa que el jugador seguirá ingresando su sueldo el tiempo que dure la investigación, pero no podrá ser parte de la plantilla de su equipo, ni será convocado para jugar en la Liga.
El ala cerrada, de 25 años, llegó a la NFL escogido en la sexta ronda del Draft 2022 por los Colts. Esta temporada ha actuado en 12 de los 15 partidos que ha disputado en Indianápolis, participando en 337 jugadas, en las que acumula 147 yardas y 2 anotaciones.
El primer partido que se perderá el jugador es el de este domingo, pues los Colts recibirán a Las Vegas Raiders en la jornada 17, la penúltima de la vigente temporada. Por tanto, queda esperar a que la investigación siga su curso para ver si la NFL le excluye de esa lista y pudiera estar presente en el último encuentro del año contra los Houston Texans el próximo 6 de enero.
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Davidovich manda a dormir al público del Masters 1000 de París al ganar entre abucheos al francés Cazaux
-
La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira
-
KPMG se convierte en un miembro importante de la familia de la selección española de rugby
-
El Inter arropa a Josep Martínez tras atropellar mortalmente a un hombre: «Estamos con él»
Últimas noticias
-
El nuevo cauce del Turia evita una tragedia en Valencia como la de la riada de 1957, con 300 muertos
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Detenidos y enviados a prisión provisional dos sospechosos por el robo del Louvre de París
-
1-1. El Ibiza cae en los penaltis y le dice adiós a la Copa