Escalofriante entrada de Puyol sobre Phil Neville en el ‘Star Sixes’
Carles Puyol no ha dejado de ser contundente ni una vez retirado. El ex central del Barcelona está de actualidad por la escalofriante entrada que hizo a Phil Neville durante el torneo de leyendas Star Sixes que se está disputando en Londres. “Me ha hecho la peor entrada que he visto en mi vida”, confesaba entre sonrisas Neville tras el encuentro que enfrentó a España e Inglaterra.
Puyol llegó muy tarde en la jugada y no pudo evitar llegar con los tacos a la altura de la rodilla del ex del Manchester United. Por suerte, el jugador se levantó como si nada, aunque su rostro mostraba el susto que se había llevado.
Tras el encuentro, Phil Neville comentó la entrada que sufrió en Twitter y Puyol le contestó pidiéndole perdón: “Lo siento, espero que tu rodilla esté bien, no era mi intención hacerlo”.
Sorry man!! I hope your knee is fine. I didn’t mean to do it. 🙏
— Carles Puyol (@Carles5puyol) 13 de julio de 2017
El torneo Star Sixes es un Mundial de Leyendas que está enfrentando a los mejores ex jugadores de la historia. España está siendo representada por Albelda, Mendieta, Alfonso, Salgado, Contreras, Luis García, Contreras, Morientes y el propio Puyol. En otros países se pueden ver a Roberto Carlos, Gerrard, Owen, Rivaldo o Del Piero, entre otros grandes que han marcado la historia del fútbol.
Temas:
- Carles Puyol
Lo último en Deportes
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis