Escalofriante entrada de Puyol sobre Phil Neville en el ‘Star Sixes’
Carles Puyol no ha dejado de ser contundente ni una vez retirado. El ex central del Barcelona está de actualidad por la escalofriante entrada que hizo a Phil Neville durante el torneo de leyendas Star Sixes que se está disputando en Londres. “Me ha hecho la peor entrada que he visto en mi vida”, confesaba entre sonrisas Neville tras el encuentro que enfrentó a España e Inglaterra.
Puyol llegó muy tarde en la jugada y no pudo evitar llegar con los tacos a la altura de la rodilla del ex del Manchester United. Por suerte, el jugador se levantó como si nada, aunque su rostro mostraba el susto que se había llevado.
Tras el encuentro, Phil Neville comentó la entrada que sufrió en Twitter y Puyol le contestó pidiéndole perdón: “Lo siento, espero que tu rodilla esté bien, no era mi intención hacerlo”.
Sorry man!! I hope your knee is fine. I didn’t mean to do it. 🙏
— Carles Puyol (@Carles5puyol) 13 de julio de 2017
El torneo Star Sixes es un Mundial de Leyendas que está enfrentando a los mejores ex jugadores de la historia. España está siendo representada por Albelda, Mendieta, Alfonso, Salgado, Contreras, Luis García, Contreras, Morientes y el propio Puyol. En otros países se pueden ver a Roberto Carlos, Gerrard, Owen, Rivaldo o Del Piero, entre otros grandes que han marcado la historia del fútbol.
Temas:
- Carles Puyol
Lo último en Deportes
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
Últimas noticias
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
Un cetrero aragonés da la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’