Deportes
Se mostró agradecido por el apoyo recibido

El emotivo mensaje de Michael Robinson un año después de conocer que sufría cáncer

El ex futbolista y comentarista de Movistar +, Michael Robinson, recordó en las redes sociales el año que ha pasado desde que se le diagnosticara un cáncer, "incurable (de momento)", y se mostró agradecido por el apoyo recibido.

Michael Robinson ha vivido un año muy complicado, después de que se le detectara un melanoma con metástasis el pasado 30 de octubre. El ex futbolista y actual comentarista y presentador de televisión dio a conocer la noticia y ahora, a través de las redes sociales, ha mandado un emotivo mensaje sobre la enfermedad que sufre y los sentimientos acumulados.

A través de Twitter, Robinson recordó la dura noticia recibida hace justo un año con el diagnóstico del cáncer. «El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias… ¡¡¡estoy muy agradecido!!!», escribió Robinson en su perfil, dando las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Robinson se encuentra en tratamiento y con la esperanza de superar una enfermedad que acaba con la vida de muchas personas.»El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar», contó el propio Michael en la entrevista en la que reveló su enfermedad, en la SER el ex jugador, que continúa trabajando como comentarista de Movistar + en los partidos de Liga Santander y Champions League.