Deportes
"La radio y la vida nunca serán lo mismo sin ti"

El emotivo homenaje de ‘Tiempo de Juego’ a Pepe Domingo Castaño: «Leyenda, esto es para ti»

'Tiempo de Juego' ha abierto con un emotivo homenaje a Pepe Domingo Castaño en el primer programa sin la leyenda

Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años

Pepe Domingo Castaño ha fallecido este domingo a los 80 años de edad y sus compañeros de Tiempo de Juego le han rendido un emotivo homenaje en el inicio del programa. Sin Paco González, que estuvo acompañando a Pepe hasta el final, Heri Frade abrió el programa con el famoso grito de guerra de la leyenda radiofónica: «Hola, hola».

«¡Hola, hola, Tiempo de Juego! Había pensado decir hola a secas pero Manolo Lama me ha convencido que en el primer día sin Pepe había que gritar su grito de guerra. Que vacía suena esta sintonía sin el ‘Hola, Hola’ de Pepe. Comprenderán que Paco González esté donde tiene que estar. A la familia se le ha ido el padre, el abuelo… a todos se nos ha ido la leyenda. Parecía que todos se lo decíamos así de cachondeo, leyenda. Nosotros no lo decíamos de cachondeo y él lo sabía», comenzó diciendo Heri Frade en Tiempo de Juego en homenaje a Pepe Domingo Castaño.

«Hay que ser muy grande para trabajar creando en siete décadas diferentes y hacerlo siempre con éxito. Locutor de radio fórmula, el mejor de su tiempo, radio magazine, el mejor de su tiempo, cantante y compositor, ahí quedaron temas que son himnos. Pepe era radio y era la voz de la publi en Tiempo de Juego», añadió un Heri Frade tocado por el adiós de un compañero, amigo y leyenda de la radio española.

«No hace mucho en una sobremesa de las que tanto le gustaban me preguntaba si yo me veía en su rol en el de Paco y yo le contesté que bastante tenía con ser Heri Frade», prosiguió para luego concluir de la forma más emotiva: «Admirado y añorado Pepe, a Heri Frade y todo el equipo, los que hemos compartido algo de tu tiempo, nos toca hacer la faena radiofónica mas difícil de nuestras vidas. Leyenda, estas dos horas de radio que vienen son sólo para ti, este Tiempo de Juego, con sus motores, sus goles, es para ti. Aunque la radio, y la vida, nunca, nunca, nuca podrán ser lo mismo sin ti».