La emotiva carta de Hamilton a sus fans tras perder el Mundial de Fórmula 1
Ha perdido el mundial a pesar de intentar de todo para evitarlo, pero no ha podido luchar contra todos los puntos perdidos esta temporada por problemas mecánicos. Se trata, cómo no, de Lewis Hamilton, que poco después de acabar el Gran Premio de Abu Dhabi tuvo tiempo y coraje para escribir una carta a sus aficionados. Son ellos los que, según el piloto inglés, le ayudan a sobrellevar estos duros momentos.
Tampoco se escapa de los agradecimientos del ya ex campeón del mundo su equipo, Mercedes. Hamilton sabe que han sido los fallos de fiabilidad los que le han condenado esta temporada, pero también que la escudería alemana lleva tres años proporcionándole un coche sin el cual no hubiese sido capaz de llegar a alcanzar los registros que ahora lucen en su palmarés. Récord tras récord han ido cayendo gracias a uno de los coches más dominadores de la historia de la competición. Sin más, os dejamos con las palabras de Hamilton. Sentimiento en estado puro.
La carta de Hamilton a sus seguidores
«2016 ha tenido sus momentos altos y, definitivamente, también ha tenido sus momentos bajos. Pero hoy, a pesar de que quería ese campeonato, estoy muy orgulloso de mi rendimiento este fin de semana, y de los últimos fines de semana. Quiero dar las gracias al #TeamLH por vuestro apoyo este año, y por el de cada año. Sois increíbles y vuestro apoyo significa el mundo para mí. A mi equipo, gracias por su arduo trabajo que nos ha llevado a ganar el campeonato de constructores tres años seguidos. Las circunstancias de este año no han estado a mi favor, pero hice todo lo posible y estoy contento con cómo terminó la temporada. Volveré más fuerte y más rápido que nunca el próximo año. Dios os bendiga».
Lo último en Deportes
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver gratis el US Open 2025 en directo online y por TV en vivo en streaming
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
Últimas noticias
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)