El Barcelona cree la versión de Messi en ‘Los papeles de Panamá’
Messi creó una sociedad en un paraíso fiscal al día siguiente de ser denunciado por Hacienda
La familia Messi niega haber evadido impuestos en Panamá y anuncia que se querellará
El Barcelona ha transmitido su apoyo a Leo Messi en el caso de los Papeles de Panamá asegurando que «pondrá a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar». Previamente, el argentino había emitido un comunicado negando su implicación.
“Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal», dijeron los representantes de Messi.
El club culé indicó que «desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con Los papeles de Panamá, el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia». Y la buena voluntad del club en el caso: «Hemos puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso».
El Barcelona añadió en su comunicado que «el Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi». No es la primera vez que Messi tiene problemas con el asesoramiento económico a lo largo de su carrera como futbolista.
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores