Éibar vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Prueba de fuego para el Éibar, que quiere aspirar esta temporada a Europa. En Ipurúa recibirá a un Real Madrid que llega tras el encuentro de Champions con la intención de no ceder más espacio al Atlético de Madrid por la segunda plaza liguera.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis (Oliviera), José Ángel, Pedro León, Diop (Jordan), Dani García, Inui, Charles y Kike García.
Recomendados: Pese a las dudas que puede generar Orellana, siempre suele puntuar con buenos números. Siempre que no se le crucen los cables… aunque estará ahora varias semanas de baja. Charles, León o Inui, otros que van a más.
La lesión de Orellana facilita y obliga por partes iguales a Mendilibar a volver al plan inicial con dos delanteros. Kike García volverá al once y Dani García y Diop formarán en el medio, aunque Jordan aprieta por colarse en él. Capa y Oliviera podrían aparecer en el zaga.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho (Varane), Marcelo (Theo), Isco (Lucas Vázquez), Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Recomendados: La vuelta de Kroos es lo más destacado y puede reportar buenas números. Bale o Cristiano, en racha.
Tras el triunfo europeo, quedan pocas dudas de con qué irá Zidane a Ipurúa. Kroos partirá ya como titular junto a Casemiro. Isco, aunque aprieta Lucas Vázquez, saldrá de inicio. Atrás, Nacho y Marcelo parten con ventaja pero Varane y Theo tienen opciones.
¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Real Madrid?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Éibar vs Real Madrid?
Sábado, 10 de marzo, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos