Ecclestone considera a Hamilton el mejor campeón de la historia por ser un ‘showman’
Bernie Ecclestone vuelve a la carga. No le ha importado mucho que incluso desde Mercedes hayan defendido a Nico Rosberg de sus ataques, ya que el magnate británico considera a Lewis Hamilton como su favorito para ganar el mundial. Ahora, Mr. E asegura sin cortarse que precisamente es Hamilton el que puede considerarse como el mejor campeón del mundo de la historia de la Fórmula 1.
Como Ecclestone no da puntada sin hilo, se encarga también de justificar una afirmación de tal tamaño. Y lo cierto es que desde su punto de vista tiene más razón que un santo. “Hay que fijarse en el trabajo que hace Lewis fuera de pista. Va a programas de televisión y lleva la marca de la F1 por todas partes. Para el deporte, él es un promotor y no hay nadie mejor. Es el mejor campeón que la Fórmula 1 ha tenido en toda su historia”.
Además, Ecclestone ha querido puntualizar que su preferencia por Hamilton no es un ataque a Rosberg. “Es una pena que el periódico -el Bild alemán- haya publicado sólo la mitad de lo que dije. No tengo nada en contra de Nico, es un piloto excelente, pero Lewis es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo. Rosberg sería un buen campeón porque ha hecho un buen trabajo”.
Hamilton VS Rosberg, duelo en México
Este fin de semana se disputa el Gran Premio de México de Fórmula 1, donde tendrá lugar un nuevo asalto por la corona mundial. Hamilton llega 26 puntos por detrás de su compañero con 75 en juego, con lo que el objetivo de lograr su cuarto mundial sigue siendo muy complicado de lograr. De hecho, un abandono suyo sumado a un triunfo de su compañero le otorgaría directamente el mundial a Rosberg. Las espadas están en todo lo alto, y los beneficiados de ello somos todos los aficionados.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta
-
Meloni avisa de que no se quedará «de brazos cruzados»: considera suspender Schengen con España ante el descontrol en Ceuta
-
Inda: «Esto tiene toda la pinta de ser un ensayo de la invasión de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos»