Dybala no cierra la puerta del Real Madrid
Paulo Dybala ha nacido para jugar en el Real Madrid, como bien diría Florentino Pérez. La calidad que atesora unida a los continuos guiños que ha lanzado al club blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, le hacer ser uno de los nombres propios del verano en torno a las oficinas del Santiago Bernabéu.
En la Juventus de Turín, equipo al que pertenece y al que se enfrentarán el próximo sábado por el trono de la Champions League, no han debido de sentar nada bien sus declaraciones en los días previos a la misma en las que no cierra la puerta al que será su rival a pesar de que hace poco más de mes y medio renovó con la entidad blanquinegra hasta 2022: «En este momento no puedo quitar la cabeza de lo que va a ser la final. Lo que pase más adelante no lo sé, veremos que sucederá».
«Yo solo pienso en la Juventus y en el partido del sábado», añadió el natural de la provincia argentina de Córdoba ante la posibilidad de conquistar por primera vez la Orejona ante precisamente el que puede ser su siguiente plantel ya que en la agenda merengue le tienen marcado como uno de los candidatos a galáctico 2017.
La carta Dybala
Como ya os contamos desde DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid tiene una carta secreta con Dybala. Florentino Pérez se presentará este verano a unas nuevas elecciones a la presidencia en las que, de momento, no parece que nadie haya iniciado movimientos para realizar una candidatura, por lo que el argentino sería el bombazo perfecto.
La ampliación de contrato con la Juventus de Turín no preocupa porque es en realidad una subida de sueldo encubierta para adecuarle a otros cracks de la plantilla blanquinegra, tal y como revelamos también desde nuestro medio. Un guiño más, un paso menos para que el negro de su actual camiseta se torne en blanco por completo en un futuro próximo.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
Adiós a los contadores de gas de toda la vida: esto es lo que costarán los nuevos y así son
-
Flamenco Real vuelve al Teatro Real con nueve citas imprescindibles
-
Los científicos no dan crédito a lo que hacen los jabalíes con la comida
-
Ni tortillitas de camarón ni cazón en adobo: la primera chicharronada se celebra en esta plaza de Cádiz
-
Una «superborrasca» procedente de Groenlandia amenaza a la Comunidad Valenciana: llegan las lluvias