Dybala no cierra la puerta del Real Madrid
Paulo Dybala ha nacido para jugar en el Real Madrid, como bien diría Florentino Pérez. La calidad que atesora unida a los continuos guiños que ha lanzado al club blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, le hacer ser uno de los nombres propios del verano en torno a las oficinas del Santiago Bernabéu.
En la Juventus de Turín, equipo al que pertenece y al que se enfrentarán el próximo sábado por el trono de la Champions League, no han debido de sentar nada bien sus declaraciones en los días previos a la misma en las que no cierra la puerta al que será su rival a pesar de que hace poco más de mes y medio renovó con la entidad blanquinegra hasta 2022: «En este momento no puedo quitar la cabeza de lo que va a ser la final. Lo que pase más adelante no lo sé, veremos que sucederá».
«Yo solo pienso en la Juventus y en el partido del sábado», añadió el natural de la provincia argentina de Córdoba ante la posibilidad de conquistar por primera vez la Orejona ante precisamente el que puede ser su siguiente plantel ya que en la agenda merengue le tienen marcado como uno de los candidatos a galáctico 2017.
La carta Dybala
Como ya os contamos desde DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid tiene una carta secreta con Dybala. Florentino Pérez se presentará este verano a unas nuevas elecciones a la presidencia en las que, de momento, no parece que nadie haya iniciado movimientos para realizar una candidatura, por lo que el argentino sería el bombazo perfecto.
La ampliación de contrato con la Juventus de Turín no preocupa porque es en realidad una subida de sueldo encubierta para adecuarle a otros cracks de la plantilla blanquinegra, tal y como revelamos también desde nuestro medio. Un guiño más, un paso menos para que el negro de su actual camiseta se torne en blanco por completo en un futuro próximo.
Lo último en Deportes
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
Zasca del PP a Rufián por mofarse de Ayuso sobre el GP de F1: «10 años llevas cobrando del país que odias»
-
La FIFA pone en liquidación las entradas del Mundial por la falta de público
-
Ninguno como Cristiano Ronaldo
-
Un jugador de Las Palmas, en estado crítico y en coma tras sufrir un atropello
Últimas noticias
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
La izquierda que precarizó a las educadoras de guarderías de Palma reclama hacerlas funcionarias
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
-
Zasca del PP a Rufián por mofarse de Ayuso sobre el GP de F1: «10 años llevas cobrando del país que odias»
-
Un estudiante mata a puñaladas a una vigilante en un instituto de Francia