Djokovic reaparece y tarda tres horas y media en ganar al número 50 del mundo
El serbio ha batido a su compatriota Djere en tres sets en el torneo de Belgrado
Djokovic reaparece en casa
Wimbledon veta a los tenistas rusos y bielorrusos
Alcaraz se estrena con victoria en el Conde de Godó y se acerca al top-10
Novak Djokovic batió a su compatriota Djere en tres sets en el torneo de Belgrado. El número uno del mundo aguantó las embestidas de Laslo Djere, que ocupa el puesto cincuenta en el ránking. El partido duró tres horas y veintiún minutos y el serbio tuvo que remar a contracorriente después de que su rival le ganara el primer set por 2-6.
Tras este duro golpe en la primera manga, Djokovic se puso las pilas y en el siguiente set le acabó batiendo en el tie break. En el último y definitivo, Novak Djokovic ha tenido que sudar, pero al final también supo cómo deshacerse de su compatriota y le ha ganado en la muerte súbita.
Tras la derrota ante Davidovich en Montecarlo, Djokovic no ha mejorado sensaciones en su juego, y puede ceder el número al ruso Daniil Medvedev, aunque este ha sido operado recientemente de una hernia y se perderá toda la gira en tierra batida, y no podrá acudir a Wimbledon debido al veto a tenistas rusos y bielorrusos de este torneo. El próximo rival del balcánico será el también serbio Miomor Kecmanovic.
Temas:
- Novak Djokovic
- Tenis
Lo último en Deportes
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua